RunMX

Lo mejor del Running

carrera GNC corre sin limites DF
Carreras Carreras en México DF Running

GNC realizó con éxito su primera carrera “Corre sin Límites” en el Distrito Federal

Carrera GNC Corre sin Límites DF
Nota de prensa.- GNC “la tienda de las vitaminas”, la cadena de tiendas de nutrición de renombre internacional; trajo por primera vez a la ciudad de México una experiencia de deporte y nutrición para todos los practicantes de correr 5 y 10K.

La experiencia comenzó el día sábado en un evento de entrega de números en el WTC en la colonia Nápoles, los más de 4 mil inscritos que se fueron dando cita en el lugar para vivir toda la experiencia que una empresa como GNC puede darle a los amantes de una vida sana y activa.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad durante éste día de quedar registrados en todas las rifas y concursos que GNC tendría para la carrera cerrando con la premiación de un  automóvil último modelo, pantallas de TV y otros gadgets como teléfonos y tabletas.

La carrera comenzó en punto de las 8:00am después de una sesión de calentamiento dirigido por un entrenador experto que dejó en punto a los corredores que cruzaron el arco de salida a un costado del estadio Olímpico Universitario.

El testigo del cierre de ésta carrera fue el estadio Roberto “Tapatío” Méndez que como todas las instalaciones de la máxima casa de estudios, brindo a los corredores y a sus acompañantes en el graderío, un escenario magnifico, en una pista de tartán de primera y su cancha impecablemente empastada para vivir las ultimas emociones de una gran mañana de deporte.

Antonio Herrera Ortiz fue el primero en cruzar  la meta con un tiempo de 15:56 en los 5K y Jesús Isidoro Chávez Rodríguez en los 10K con un tiempo de 31:19 seguido de ellos, todos los corredores fueron llegando a cerrar su participación en la pista de atletismo.

Los participantes podrán verificar sus tiempos finales así como fotografías en recorrido y meta en la página web de “Corre sin Límites GNC”, observar fotografías de la toda la convivencia y con ello dar el cerrojazo final con la aportación que gracias a sus inscripciones se dio a la fundación MICHOU Y MAU., I.A.P.  que asiste a niños mexicanos con quemaduras.

La primera edición de la carrera de GNC “La tienda de las vitaminas” en la ciudad de México,  fue todo un éxito y sin duda una experiencia que se buscará repetir en el 2014 con el mismo nivel de espectacularidad y gran participación de quienes gustan de vivir de forma saludable.

Fotos y resultados en http://corresinlimites.gnc.com.mx/

1 COMMENTARIO

  1. El recorrido,bueno. Con un. Poco de problemas a la salida! Los premios muchos y buenos, lo malo que no me toco ninguno! Pero hay será. En otra ocacion! Felicidades a los que sacaron premio.
    Lo malo fue la premiación de los ganadores de la carrera, la dejaron al último! Y ya ni había gente

Deja un comentario

X