RunMX

Lo mejor del Running

carrera cerveceros mexico 10K
Carreras Carreras en México DF Emocion Deportiva RunMX Running

La 1er Carrera de Cerveceros de México “No te hagas güey”

Carrera CervecerosNota de prensa – Cerveceros de México, en su constante labor de promover un estilo de vida saludable, anuncia su primera carrera de 5 y 10 kilómetros que se llevará a cabo el 8 de febreo del 2015. Esta iniciativa forma parte de su campaña de consumo responsable “No te hagas güey” la cual busca erradicar el consumo de alcohol entre menores de edad.

La industria cervecera se une para desarrollar la primera carrera  donde al términar los participantes tendrán la opción de hidratarse con una cerveza. Al ser un producto natural, refrescante y saludable por los ingredientes con los que se elabora, la cerveza bajo un consumo moderado, es una opción de hidratación al terminar cualquier deporte.

Fecha: Domingo 8 de febrero de 2015
Horario: 7:00 am
Lugar: A un costado del Frontón del Campo Marte localizado en Paseo de la Reforma
Distancia: 5 y 10 kilómetros
Costo:$310 pesos por corredor
Inscripciones: www.emociondeportiva.com, Martí y Proshop dentro de Sport City.
Evento para mayores de edad.

Sobre Cerveceros de México
Cerveceros de México es el órgano representativo que tiene como misión apoyar el desarrollo de la industria cervecera mexicana, impulsando una cultura de consumo inteligente. Sus agremiados son Beer Factory, Bocanegra, Cervecería Cinco de Mayo, Cervecería Josefa, Cervecería Nevado, Cervecería Minerva, Cervecería Tepozteca, Cervecería Primus, Cuauhtémoc Moctezuma de Grupo Heineken, Grupo Modelo de AB-InvBev, La Caminera, Malafacha, Microcervecería Gourmet Calavera y La Patrona. www.cervecerosdemexico.org.mx

1 COMMENTARIO

  1. Felicidades por la idea, pero hubiera sido mejor que fuera nocturna y en sábado; aún así cuentan con mi voto!!!

Deja un comentario

X