RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Emocion Deportiva RunMX Running

La 4ta. carrera Corre Volkswagen 10K un éxito

Corre Volkswagen 10K 2011

El pasado 10 de Abril se realizó la cuarta edición de la carrera Corre VW 10K en la Planta Volkswagen de Puebla, los triunfadores fueron Jonathan Castañeda en la rama varonil y Gicela Muñoz en la rama femenil.

Consulta todos los resultados y fotos en emocion deportiva.

Nota de prensa – El pasado domingo 10 de abril la Marca Volkswagen celebró con éxito y por cuarta ocasión consecutiva la carrera Corre Volkswagen 10K con la participación de 2,200 corredores inscritos, adicionales a los niños participantes.  Este año la ganadora absoluta en la rama femenil fue Gicela Muñoz Gutiérrez con un tiempo de 37´11” y en la rama varonil Jonathan Castañeda López, quien el año pasado logró el segundo lugar, esta vez cruzó la meta con una marca de 30´46” convirtiéndose en el líder de la categoría. Los resultados y el reglamento fueron avalados por la Federación Mexicana de Atletismo y por el Instituto Poblano del Deporte.

El podium de la rama varonil lo completaron Martín Pérez Vargas en segundo puesto con 31´22” y Jhovany Hernández Juárez en el tercer puesto con 31´44” minutos. Mientras que en la rama femenil María del Rocío Navarro Hernández con un tiempo de  37´17” y Anahí Jaen Mozo con  37´34” finalizaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Con la señal de arranque en punto de las 8:00 am, dio inicio el recorrido de 10 kilómetros  dentro de las instalaciones de la Planta Volkswagen, divididos en diferentes categorías: atletas paralímpicos categoría Libre, categoría Juvenil, categoría Master, categoría Veteranos, y categoría Veteranos Plus de la rama varonil y femenil.

En la categoría de atletas paralímpicos, el primero en cruzar la meta fue Gonzalo Valdovinos, reconocido atleta por su participación en los juegos paraolímpicos de Beijing 2008, quien obtuvo un tiempo de 14´20”, Ramón Aguilera fue el siguiente en llegar a la meta seguido por Martín Serrano.

Adicionalmente en la categoría infantil para niños de 9 a 12 años de edad con un recorrido de 400 mts., se registró una respuesta favorable con la  participación de 115  niños.

La cuarta edición de la carrera Corre Volkswagen 10K reunió a familias, deportistas, medios de comunicación,  colaboradores de Volkswagen y público en general, que compartieron el objetivo de practicar deporte y mejorar la calidad de vida.

Con iniciativas como esta la Marca Volkswagen refrenda su compromiso por fomentar espacios de sana convivencia para la sociedad poblana e impulsar el desarrollo de actividades recreativas que fomenten la salud y bienestar.

Para mayor información visita www.correvw.com.mx

Deja un comentario

X