RunMX

Lo mejor del Running

Asdeporte Carreras Carreras en México DF

La Carrera Noctura Energizer este sábado en el Bosque de Chapultepec

Carrera Energizer 8K

Nota de prensa – El poder de Energizer alumbrará la noche para competir en la primera  “CARRERA ENERGIZER” el próximo sábado 3 de marzo a partir de las 19:30 horas en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. El Arco de Salida será a un costado del Museo de Historia Natural para recorrer esta bella zona de la Ciudad de México a través de la Av. Compositores, Av. Rodolfo Neri Vela y disfrutar del Lago Mayor, el Monumento a Tláloc, México Mágico, la Fuente de las Ninfas y retornar al punto de arranque para completar los ocho kilómetros pactados.

Junto con la empresa OCESA Actividades Deportivas, se ha invitado al público general a participar en esta singular competencia pero cabe destacar que con la participación de cada corredor se ayudará a iluminar comunidades que no cuentan con luz eléctrica.

Para quien guste disfrutar de una carrera divertida a plena noche y a su vez ayuden con su participación a alumbrar comunidades más necesitadas, las inscripciones se mantienen abiertas en el portal www.asdeporte.com y sus centros autorizados para personas de 16 años en adelante en ambas ramas con un costo de inscripción de $260.00 pesos. El cupo es para 3000 corredores y tienen hasta el viernes 2 de marzo para realizar el trámite y serán asignados en la categoría indicada de acuerdo a su año de nacimiento.

El Paquete de Competidor podrán recogerlo el día de la carrera pero en un horario de 9:00AM a 5:00PM en la zona de la Fuente de Xochipilli. Con su inscripción tienen derecho a recibir su linterna tipo minero (uso obligatorio) con pilas Energizer incluidas. Además recibirán una playera y número de participación, préstamo de chip de cronometraje y durante la competencia contarán con servicios de seguridad, médicos, sanitarios, guardarropa, de abastecimiento y medalla para quienes crucen la línea de meta.
 
Para mayor información favor de visitar la página de asdeporte.com

Deja un comentario

X