RunMX

Lo mejor del Running

carrera la gran fuerza de mexico 2014
Carrera La Gran Fuerza de México Carreras Running

La cuarta carrera de La Gran Fuerza de México se realizará el 16 de marzo

Carrera La Gran Fuerza de México 2013

Actualizado 10.03.2014

Tenemos 20 números para la carrera La Gran Fuerza de México, info en está página.

Actualizado 7.03.2014 15:00

Inscripciones en este enlace http://granfuerza2014.sportspromotion.com.mx/?key=NullData.wyCb4XLcqQuqvn99wLMJQKyK

Apresúrense que duran muy poco!

16:00 Inscripciones agotadas

———————————————–

  • La cuarta edición de la carrera La Gran Fuerza de México se llevará a cabo el domingo 16 de Marzo en el Campo Militar No.1-A
  • Se espera la participación de 9 mil corredores, las inscripciones son gratuitas

La cuarta edición de la carrera “Unidos Somos La Gran Fuerza de México” se realizará dentro de las instalaciones militares teniendo distancias de 5 Km y de 10.4 Km, también se realizarán carrera infantiles de 50, 100, 200 y 300 mts.

La hora de salida de las carrera de 5 Km y de 10.4 Km será a las 8:30 de la mañana, las carreras infantiles iniciarán a las 10:30.

La entrega de paquetes será el sábado 15 de marzo de 8:00 a 14:00 horas en el Frontón del Campo Deportivo Militar Marte.

Las inscripciones a la carrera ser abrirán próximamente en www.sedena.gob.mx

Premios  10.4 Km
Ganadores Absolutos varonil y femenil: 1er lugar $15,000, 2do. lugar $10,000, 3er. lugar $5,000
Premios  5 Km
Ganadores Absolutos varonil y femenil: 1er lugar $15,000, 2do. lugar $10,000, 3er. lugar $5,000

Los organizadores nos comparten información importante:

  • No habrá ningún tipo de cambio de nombre y/o distancia
  • El paquete será entregado al participante, en caso de no poder recogerlo en persona un familiar o un amigo lo podrá hacer con copia de una identificación oficial del inscrito (indispensable).
  • La entrega de paquete será individual, no habrá atención a grupos.
  • Es necesario que todo participante lleve impresa y firmada su cédula de registro.

La carrera es un experiencia especial, hagamos el correcto uso de la misma, considera inscribirte únicamente si puedes asistir, de otra manera permite que alguien más lo haga.

Video de la ruta de 10Km

Croquis carrera La Gran Fuerza de México 2014

25 COMMENTARIOS

  1. Hola me gustaría abre a que hora y que día se abren las inscripciones para la carrera la gen fuerza de México, me interesa por que tanto mi esposa como yo somos corredores y es un lástima que mucha gente se inscriba y no participe y por lo tanto nos quite los lugares por estar pegada al internet y muchos que trabajamos por ese motivo no alcancemos a inscribirnos. Creo como una atención a los corredores nos indiquen a que hora abren las inscripciones para estar atentos

  2. Buenas noches, o sea que no saben cuando abren la aplicación por internet para las inscripciones para la carrera La Gran Fuerza De Mexico del próximo Domingo 16 de Marzo del 2014??? Saludos…

  3. Solo es cuestión de que se desvelen o estén pegados a su computadora desde el primer minuto hasta las 24 horas o mas,,, no avisan cuando serán, se satura el sistema y después de 2 horas, pues fíjense que ya están agotadas, así de fácil. Prefiere uno mejor pagar por su participación y no pasar penas con este tipo de eventos gratuitos. donde ya son ventajosos, pues no creo que elementos de la Sedena hagan el mismo tramite que los que se encuentran afuera.

  4. que mal plan, toda la mañana tratando de registrarme y el sistema no lo permitía, y después de 2 horas de intentar el mismo sistema ya indica que las inscripciones están agotadas, NO ES JUSTO.

  5. muchas veses las personas que se inscriben nada mas es por la playera cuando hay personas que de verdad entrenan para correr ni nospelan porque.muchas veses no podemos pagarles el gran negocio que genera una carrera y aun asi los quevan como staf muchas veses son tan groseros por una simple medalla sinsaber que de ahi comen rrealmente los organizadores sedaran cuenta de esos detalles bueno y gobierno donde queda cuando sedice que somos el 1er lugar en obecidad.?ustedes como orgazadores como la ven.

  6. muchas veses las personas que se inscriben nada mas es por la playera cuando hay personas que de verdad entrenan para correr ni nospelan porque.muchas veses no podemos pagarles el gran negocio que genera una carrera y aun asi los quevan como staf muchas veses son tan groseros por una simple medalla sinsaber que de ahi comen rrealmente los organizadores sedaran cuenta de esos detalles bueno y gobierno donde queda cuando sedice que somos el 1er lugar en obecidad.?ustedes como orgazadores como la ven.

Deja un comentario

X