RunMX

Lo mejor del Running

New Balance Zapatos para correr

New Balance lanza nueva caja 100% reciclable

Caja Reciclable New Balance

Con un nuevo diseño y materiales reciclables para sus cajas, la marca deportiva New Balance apoya las iniciativas para un medio ambiente más sano y ecológico. Algunas otras marcas como Somnio también ya usan materiales reciclables para sus cajas de zapatos.

Nota de prensa – New Balance dio a conocer que lanzó a nivel global una nueva caja para calzado, con un novedoso diseño que se caracteriza por contar con una perforación que funciona como asa, con la intención de eliminar el uso de bolsas. La caja cuenta con un nuevo diseño gráfico innovador y está elaborada con materiales 100% reciclables, lo que refleja el compromiso de New Balance con el medio ambiente.

Todos los productos New Balance que sean lanzados en 2011 utilizarán la nueva caja, hasta lograr que el 100% de los productos New Balance en los distintos puntos de vista cuenten con ella, lo que se completará en enero de 2012.

“La nueva caja de New Balance se caracteriza por un diseño innovador que resalta nuestra marca, y que sin duda será del agrado de todos nuestros clientes. Pero lo más importante es que es un producto 100% reciclable, lo cual refleja el compromiso ecológico de la marca y su responsabilidad con el medio ambiente. Deporte, salud y medio ambiente son tres conceptos que no se pueden separar y New Balance se compromete con ellos”, señaló Luis Alberto Acosta, director de mercadotecnia y producto de New Balance México.

Asimismo, la nueva caja cuenta con una codificación de color para cada una fácil identificación de cada categoría. Las etiquetas que están en la caja cuentan con información como talla, ancho, género e información importante para el cliente en un formato fácil de leer.

Deja un comentario

X