RunMX

Lo mejor del Running

despierta tu mejor womens half marathon 21K
Nike Running Nike Women

Nike alienta a las mujeres a ser mejores

Better for It

Corriendo tu primer medio maratón.
Levantando tu propio cuerpo en el gimnasio.
Intentando pararse de manos en la clase de yoga.

¿Qué tienen en común estas hazañas? Requieren trabajo duro, compromiso y motivación. Y, lo más importante, cualquier persona que lo intente será dando su mejor. Esta primavera, Nike lanza una iniciativa para mujeres – llamada #Despiertatumejor – para inspirar a las mujeres a ser más activas, asumir nuevos retos y conquistar metas personales.

MÁS QUE UN HASHTAG

#Despiertatumejor es más que un hashtag. Es un llamado a compartir, promover y adoptar el deporte y ejercicio para mujeres. Con este grito de guerra, Nike invita a una comunidad global de atletas a esforzarse aún más, ya sea en una marca personal en su último maratón o una carrera el fin de semana. #Despiertatumejor ofrece inspiración colectiva a atletas para alcanzar nuevas alturas al mismo tiempo en que brinda una nueva forma de compartir su experiencia.

“Todo atleta tiene metas. Y Nike es el vínculo entre ellos y sus aspiraciones”, dijo Amy Montagne, VP / GM de NikeWomen y Global Women’s Training. “Ofrecemos más que ánimos – con iniciativas como #Despiertatumejor, Nike brinda a las mujeres las herramientas necesarias para ampliar su potencial atlético personal.”

La iniciativa aprovecha la voz de las mujeres de hoy y aborda el dinámico mundo del deporte y de fitness con humor y un tono agradable. #Despiertatumejor alienta a atletas de todo el mundo a compartir su misión personal.

#DESPIERTATUMEJOR, DESDE EL PRINCIPIO

Llamado así por la diosa griega de la victoria, Nike tiene más de 40 años de historia innovando para las mujeres atletas, desarrollando productos y servicios adaptados específicamente para lo que las mujeres quieren y necesitan.

Better for ItConectando a una comunidad global de atletas femeninas, #Despiertatumejor destaca como la mayor iniciativa de Nike para apoyar y motivar a las atletas a lo largo del camino. Para obtener más información, visita www.nike.com/women.

Si eres lo suficientemente valiente como para intentarlo, eres lo suficientemente fuerte como para terminarlo.
#Despiertatumejor

Deja un comentario

X