RunMX

Lo mejor del Running

Carrera Nike Carreras Carreras en Guadalajara Carreras en México DF Carreras en Monterrey Nike Running

Nike We Run 2011, corriendo seremos +

NIKE WE RUN-7-2

Nota de prensa – Este año, los 10K de Nike serán una innovadora experiencia: Desde el nuevo concepto de WE RUN, que es incluyente, pues los mexicanos de todas las edades son corredores; hasta una experiencia totalmente digital, inclusive para los amigos de los corredores. En tres sedes se llevarán a cabo las carreras Nike We Run 2011 10K: en Monterrey, el próximo 20 de noviembre (día); así como Guadalajara y Distrito Federal (noche), el 26 de noviembre, activando a más de 25 mil participantes. Y para los que aman tener un reto más fuerte: We Run Nike ofrece la oportunidad de 15K dentro del mismo circuito de los 10K. Las rutas se informarán en breve.

Por primera vez, la carrera se tornará digital, amplificando la experiencia de corredores y seguidores. Todas las emociones de la carrera se podrán compartir al mundo vía Facebook y Twitter gracias a los checkpoints que existirán a los largo de la ruta. Además gracias a la tecnología LiveU, We Run tendrá transmisiones en vivo a través del Facebook.com/nikecorre. Asimismo, esta será una carrera que se llenará de equipos de corredores jóvenes y de los amigos de los corredores, pues la frase “Corriendo soy + __________” es para alentar a los corredores a que puedan expresar sus emociones y puedan darle un mayor impulso a la voz de cada uno de ellos.  

El sitio para inscribirse: www.werunmexico.com pronto estará disponible para encontrar los detalles de la convocatoria y de las dinámicas online en las que podrán participar todos los corredores y los seguidores de los corredores. Y para crear más energía existe este hashtag  #werunmexico.

Corriendo ayudamos más

El compromiso social de Nike es parte integral por lo que este año We Run 2011 destinará donaciones a tres Instituciones de Asistencia Privada que permitirán beneficiar a los niños desprotegidos, una misma causa pero con diferentes asociaciones. Así, niñas y jóvenes en riesgo de calle serán ayudadas a través de Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, mientras que niños marginados y desprotegidos serán apoyados por medio de Promoción y Acción Comunitaria y Casa Hogar de San Miguel Arcángel.  

Vence al clima

Sin importar el calor en  Monterrey o correr de noche por las calles de Guadalajara y D.F., si llueve o desciende la temperatura, la comunidad de corredores Nike puede superar cualquier situación climática gracias a su voluntad y a la tecnología que encontrará en la línea Shield Pack, innovadora para correr grandes distancias, evaporar rápidamente la transpiración, proteger de la lluvia y hacerte visible en la oscuridad.

La carrera Nike We Run 2011 10K volverá a unir a la comunidad de corredores de todo el país, tanto principiantes como expertos, con una experiencia única e irrepetible.

Sandra Núñez

8 COMMENTARIOS

  1. que tal, tengo una duda me gustaría participar en la carrera como en otras ocasiones ya los he acompañado anteriormente, pero ahora estoy embarazada y me gustaría saber si puedo hacer caminata en vez de correr??

Deja un comentario

X