RunMX

Lo mejor del Running

Carrera Profuturo 2018
Carrera Profuturo Carreras

Profuturo llevará a cabo la Carrera del Amanecer

Profuturo anuncia la octava edición de su carrera anual “La Carrera del Amanecer” en el Segundo Piso del Periférico de la Ciudad de México, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 14 de octubre a las 07:00 horas. En la carrera podrán participar hasta 4,000 corredores de todas las edades en dos diferentes modalidades, con distancias de 5 y 10 kilómetros, en las ramas varonil y femenil.

Además de brindar una ruta diferente, “La Carrera del Amanecer” busca recordar a los participantes la importancia de prepararse con tiempo para enfrentar exitosamente los retos que les depara el futuro, concretamente en la etapa del retiro, un tema sobre el cual Profuturo se distingue por su especialización, y del cual brinda asesoría experta para que los mexicanos tomen las mejores decisiones en su camino hacia esta importante etapa de la vida.

A lo largo de la competencia, los participantes disfrutarán de una ruta planeada cuidadosamente para ofrecer una gran vista del amanecer desde el sur de la Ciudad de México, que podrán compartir con amigos y familiares, así como corredores experimentados y de todas las edades.

Carrera Profuturo 2018

Las inscripciones se podrán realizar en la página www.carreraprofuturo.com pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) hasta el 12 de octubre, según la disponibilidad. Es importante mencionar que en la página oficial de la carrera se podrán encontrar programas básicos de entrenamientos para su preparación.

El acceso para los corredores inscritos será en la rampa del Segundo Piso del Periférico ubicada frente a las oficinas corporativas de Profuturo (Blvd. Manuel Ávila Camacho 2009, dirección norte-sur). El día de la carrera los participantes podrán hacer uso del estacionamiento de Portal San Ángel con una tarifa preferencial (Av. Revolución no. 1267, Colonia Alpes, Delegación Álvaro Obregón).

Todos los participantes deberán estar listos en las filas de salida a las 6:00 a.m., para salir a las 7:00 a.m. Una vez iniciado el recorrido, el regreso para los corredores de 5 Km., será a la altura de Desierto de los Leones; quienes sigan la ruta de 10 Km., encontrarán el retorno en la Glorieta de San Jerónimo.

Carrera Profuturo 2018

Un día antes de la carrera (sábado 13 de octubre de 8:00 a 14:00 hrs.), se llevará a cabo la entrega de paquetes a los participantes, en el estacionamiento del Instituto Tecnológico Autónomo de México, (ITAM), ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos #230, antes Centro Médico Naval.

Finalmente, Profuturo agradece el apoyo brindado por el gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte para la organización de la carrera, la cual refrenda el compromiso de Profuturo con el fomento de una vida activa y sana a través del deporte, logrando que los mexicanos tengan un mejor futuro y un retiro pleno.

Deja un comentario

X