RunMX

Lo mejor del Running

5k Glow Race Sedal
Carreras Carreras en México DF Running

Sedal celebró su primera carrera nocturna 5K Glow Race

5K Glow Race Sedal

  • Las corredoras disfrutaron de una noche mágica y llena de glow
  • Más de 5 mil 200 corredoras llegaron a la meta en el Bosque de Chapultepec

Nota de prensa – La marca Sedal® celebró el sábado 28 de septiembre su primera carrera 5K Glow Race Sedal ®, a la que asistieron más de 5,200 corredoras, varias de ellas acompañadas de sus familia y amigos para unirse a la celebración de brillo nocturno. El evento se llevó a cabo en el Bosque de Chapultepec, el cual se lleno de risas y un glow inusual.

5K Glow Race SedalEl disparo de salida se escuchó a las 9:00 pm y con él más de 3000 correderas salieron a dar lo mejor de ellas y a divertirse con sus amigas. Con un tiempo de 20:18 Ericka Galindo Alvarado fue la primera en llegar a la meta. Seguida de Patricia Oaxaca Silva y de Adriana Ávila Mejia con un tiempo de 20:45 y 21:25 respectivamente. Las cuales subieron al podio para recibir un trofeo, así como un kit especial de productos Sedal y Models Own.

Al haber sido una carrera corta y llena de sorpresas, el ambiente fue ideal para que las corredoras pudieran divertirse con sus amigas, mientras se ejercitaban en grupo y disfrutaban de una experiencia completamente diferente.

“Estuvo increíble la carrera, llena de brillo y súper divertida, además con todas las fotos que nos tomaron me sentía famosa”, “Será inolvidable” fueron algunas de las frases que mencionaban las participantes poco después de haber cruzado la meta.

Sin embargo al terminar la carrera, lo mejor aún estaba por comenzar, con el After Run Party de Sedal® Ceramidas, que estaba esperando a todas las participantes que desearan continuar la celebración con sus amigas, en una fiesta con la mejor música y mucho glow.

En asdeporte puedes consultar los resultados de 5K Glow Raca Sedal.

Deja un comentario

X