RunMX

Lo mejor del Running

Deportes Red Bull

Sergio “Checo” Pérez llega a Red Bull Racing para el 2021

Después de un tiempo de incertidumbre y rumores tras el muy ingrato despido por parte de Racing Point, equipo que “Checo” Pérez ayudó a formar. Finalmente es oficial.

Sergio “Checo” Pérez sustituirá a Alexander Albon en Red Bull la próxima temporada, anunció este viernes la escudería de la Fórmula Uno.

El piloto tapatío, reciente ganador con Racing Point en Baréin el mes pasado, compartirá su sitio en el grid con el holandés Max Verstappen, mientras que Albon quedará relegado a reserva.

“Checo”, nacido hace 30 años en Guadalajara y piloto de F1 desde 2011, logró este año en Sakhir (Baréin), su primera victoria en la categoría, en la que cuenta con diez podios en 193 carreras.

El bravo piloto mexicano se colocó cuarto en el ranking de pilotos, con 125 puntos, “Checo” declaró que si Red Bull no lo contrataba se tomaría un año sabático para regresar en 2022. Pero este viernes ya es oficial que seguirá, un año más en la Formula 1.

“Checo” Pérez por sus cualidades y los retos que tuvo que enfrentar esta temporada se convirtió en uno de los pilotos más carismáticos y con más seguidores del serial Formula 1.

Vía Sports Marketing MX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X