RunMX

Lo mejor del Running

carrera gatorade 15K 2013
Carrera Gatorade 15K Carreras Carreras en México DF Gatorade RunMX Running

Sobre la Carrera Gatorade 15K Fueled by G Series

Carrera Gatorade

Actualizado 25.04.2013

La 2da. Carrera Gatorade de 15K se llevará a cabo el 7 de Julio 2013 en Paseo de la Reforma, inscripciones en emociondeportiva.com

————————————-

 

El pasado domingo se realizó la primera carrera Gatorade 15K en la Ciudad de México, por la calidad y cantidad de detalles que cuidaron y tuvieron con los corredores empezando por una buena ruta, excelente hidratación incluyendo bebida de recuperación y una original medalla (USB), esta carrera la podemos considerar como la mejor en muchos años en el DF.

Nota de Gatorade México – El regreso de Gatorade® a las carreras propias fue todo un éxito con la Carrera Gatorade® 15K Fueled by G-Series.

Dimos la bienvenida a nuestros participantes a través de diversas actividades como la entrega de números donde tuvimos personalización de playeras, photo opportunity, venta de G-Series, interacción con redes sociales, sampling de Gatorade® Perform 02, muro con el nombre de los corredores y muro Win From Within y una cena de carbohidratos muy especial, única en la Ciudad de México, para algunos de nuestros corredores con el objetivo de prepararlos para la carrera.

Logramos reunir a 5,500 corredores de entre 14 y 85 años, dándoles una adecuada sesión de calentamiento y recuperación a través de distintas experiencias como masaje para piernas, masaje para cuerpo, spa de pies, cool zone (salas launch y bolsas con hielos) y masaje compez (recarga magnética), algo nunca antes realizado en una carrera.

Los nutrimos con 1,000 litros de Gatorade® Prime 01 para darles energía, 4,500 litros de Gatorade® Perform 02 para brindarles hidratación y 3,500 litros de Gatorade® Recover 03 para una adecuada recuperación muscular.

Carrera Gatorade 15K fotos

Felicitamos a los ganadores de las dos categorías varonil y femenil por el valioso ejemplo:

1° Leonardo Trejo Camargo con un tiempo chip de 0:49:58
2° Jonnatan Morales Serrano con un tiempo chip de 0:50:55
3° Marcelino Fajardo Domínguez con un tiempo chip de 0:52:25

1° Dulce Liliana Torres González con un tiempo chip de 0:58:53
2° Dulce Yadira Torres González con un tiempo chip de 0:59:39
3° Wanda Panfil con un tiempo chip de 1:02:27

Gracias a todos nuestros participantes por hacer de esta Carrera Gatorade® 15K Fueled by G-Series una experiencia inolvidable.

#WinFromWithin

Algunas fotos de la Carrera Gatorade 15K

Deja un comentario

X