RunMX

Lo mejor del Running

Adidas Zapatos para correr

Adidas actualiza el Adizero Adios Pro

En la competencia por tener el zapato para correr más rápido capaz de romper récords, adidas lanzo el año pasado el Adizero Adios Pro. La marca alemana logro dos récords mundiales en la distancia del medio maratón con Peres Jepchirchir en el evento femenil y Kibiwott Kandie por los varones (pendiente de ratificarse por World Athletics).

“Desde que uso el adizero adios Pro, corrí mi tiempo más rápido y rompí récords mundiales en el proceso. Demostré a mi familia que todo el tiempo que estuve lejos de ellos valió la pena” comentó Peres Jepchirchir.

En días recientes adidas lanzó el Adizero Adios Pro 2, para continuar con la evolución de esta zapatilla. Esta actualización ha sido diseñada, desarrollada y afinada por algunos de los atletas más rápidos del mundo dando como resultado una silueta que es más ligera que su predecesora.

– Nike presenta los Nike AlphaFly Next%

El Adizero Adios Pro 2 presenta dos capas de entresuela LightStrike Pro remodelada, una construcción renovada para brindar soporte con retorno de energía. Los EnergyRods con infusión de carbono exclusivos, ahora visibles dentro de la nueva entresuela esculpida, brindan una rigidez liviana y están diseñados para una transición más anatómica.

La entresuela rediseñada se combina con una parte superior CelerMesh 2.0 de poliéster ultraligero y parcialmente reciclado. Material con flexibilidad, transpirabilidad y soporte basado en datos de atletas.

Además, se ha agregado una suela de goma Continental a la punta del dedo del pie para crear una zona de atracción para soportar una aceleración más rápida, asi como una nueva construcción liviana del talón mantiene el pie firmemente bloqueado, mientras suaviza la estructura del talón para ayudar a aumentar la comodidad.

Es posible que las zapatillas Adizero Adios Pro 2 estén disponibles para el otoño en México.

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X