RunMX

Lo mejor del Running

Entrenamiento

Ponte en forma con Gillette Antitranspirante

Es estos tiempos es muy importante mantenernos activos y en forma para cuidar nuestra salud. Entrenar en casa nos ha ayudado a lograr en buena medida este objetivo.

Aunque la situación mejora, debemos mantener la dinámica; ejercitarnos todos los días, mantener una actitud positiva y cuidar también nuestra apariencia.

Para ayudar a mantenerte en forma, Gillette Antitranspirante y RunMX se unieron para lanzar el Reto Gillette, una serie de entrenamientos que te brindan una excelente opción para ejercitarte desde cualquier lugar sin ningún pretexto.

Cuando entrenas Gillette Gel Antitranspirante es tu aliado para sentirte fresco, cómodo y sin irritación. Esta formulado especialmente para deportistas, con el fin de estar protegido desde el minuto cero.

Realiza los entrenamientos del Reto Gillette visitando nuestro Instagram (@RunMX) o en nuestro canal de Youtube donde encontrarás diferentes sesiones gratuitas, realizadas por los mejores entrenadores de Commando Studio para Gillette Training Club.

Podrás mejorar tu condición física, fortalecer tus músculos y sentirte con más energía a través de rutinas enfocadas en: Full body, piernas, HIIT, abdominales, espalda y triceps.

Recuerda cuando lleves tu cuerpo al límite en cada ejercicio, no olvides usar un antitranspirante como Gillette HydraGel con Vitamina E, especializado para deportistas, que te brindará protección sin límites contra el sudor con fórmula no irritante. ¡Además, no mancha la ropa en la aplicación!

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X