RunMX

Lo mejor del Running

Adidas Running Zapatos para correr

adidas presenta los Adizero Adios Pro 3

adidas presenta la última adición a su innovadora franquicia Adizero: los Adizero Adios Pro 3. ​ La más reciente adición a la icónica gama Adizero, son un testimonio de la dedicación continua de adidas para elevar el rendimiento de los corredores.


​​
​Lo que comenzó con la victoria y récord mundial de Peres Jepchirchir, quien batió el récord mundial de media maratón con los Adizero Adios Pro 1 en Praga en 2020, continúa ahora con los Adizero Adios Pro 3.
​​
​Los Adizero Adios Pro 3 cuentan con lo siguiente:

  • ENERGYRODS 2.0 – Las barras de carbono que antes estaban separadas, ahora son una estructura única para brindar una rigidez armoniosa. Están incorporadas en la mediasuela y en paralelo con los metatarsos, para ofrecer a los corredores retorno de energía.
  • Espuma Lightstrike Pro – La mediasuela consta de dos niveles de espuma Lightstrike Pro de gran resiliencia, que proporcionan a los corredores amortiguación y retorno de energía para brindarles soporte en carreras más largas, que van desde medias maratones hasta maratones completas.
  • Nuevo exterior – Nuevo exterior ligero, diseñado para estar listo para las carreras y proporcionar soporte a los atletas donde más lo necesitan.
  • Suela de caucho Continental – Permitiendo a los corredores a mantenerse en el camino, la silueta está construida con una suela de caucho Continental con tracción, para ayudar a tomar las curvas a un ritmo rápido.
  • Hechos en parte con materiales reciclados – Este producto está confeccionado en parte con una serie de materiales reciclados; una solución que ayudará a adidas a eliminar gradualmente todo el poliéster virgen y a acabar con los residuos plásticos.

Nicholas Roché, gerente global de Proyectos en adidas, afirmó“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los Adizero Adios Pro 3 a nuestra innovadora gama Adizero”.

“Estos zapatos demuestran nuestra ambición de seguir trabajando con y para los mejores atletas del mundo, ya que ofrecemos calzado de carreras de élite a quienes buscan correr más rápido que nunca y mejorar su rendimiento”.

Amanal Petros, atleta de adidas dijo: “Realmente he sentido la velocidad y la tracción de este modelo. Espero poder seguir mejorando mis niveles de rendimiento mientras continúo entrenando y compitiendo con los Adizero Adios Pro 3”.

Haile Gebrselassie se convirtió en la primera persona en romper la barrera de las 2:04 horas en una maratón usando los Adizero Adios 1 en Berlín, el 28 de septiembre de 2008. Desde entonces, los mejores del mundo han seguido batiendo récords usando esta gama, incluyendo a Peres Jepchirchir, quien hizo historia al convertirse en el primer atleta en ganar el oro olímpico y la maratón de Nueva York el mismo año usando los Adizero Adios Pro 2, y Senbere Teferi, quien batió el récord mundial de 5k con los Adizero Takumi Sen 8 en el evento adidas Road to Records del año pasado.

Los Adizero Adios Pro 3 estarán disponibles a partir del 1 de junio. Estarán disponibles en adidas.com y en tiendas adidas seleccionadas.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2022. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

 

Deja un comentario

X