RunMX

Lo mejor del Running

Galen Rupp Maraton Chicago
Maratón de Chicago Maratones

Anuncian field de atletas elites para el Maratón de Chicago

El Maratón de Chicago anunció que albergará a algunos de los mejores atletas del mundo mientras se prepara para la 43ª edición del evento. Los estadounidenses Galen Rupp y Sara Hall, Getaneh Molla (ETH), Seifu Tura (ETH), Ruth Chepngetich (KEN), Keira D’Amato (EE. UU.) Y Emma Bates (EE. UU.) se encuentran entre las estrellas que encabezan el field este año.

El Maratón Bank of America de Chicago de este año coincide con la euforia de un año olímpico y la emoción de una temporada de carreras de otoño, que incluye los seis Abbott World Marathon Majors. Atletas destacados en el field masculino incluyen al dos veces medallista olímpico Galen Rupp; al campeón del Maratón de Dubái 2019 con mejor marca personal de 2:03:34, Getaneh Molla; al subcampeón del Maratón de Valencia 2018 con mejor marca personal de 2:04:43, Hassan El Abbassi (BRN); y al cuarto clasificado en el Maratón de Milán 2021 con mejor marca personal de 2:04:29, Seifu Tura.

mo farah maraton chicago 2018

La keniana Ruth Chepngetich hará su debut en el Maratón de Chicago. Chepngetich causó sensación cuando estableció el récord mundial en la media maratón esta primavera, rompiendo la cinta en 1:04:02; también es la campeona mundial de maratón de 2019 y tiene una marca personal de maratón de 2:17:08, convirtiéndola en la cuarta mujer más rápida de la historia. Keira D’Amato y Emma Bates se unen a Sara Hall como los mejores estadounidenses en el campo.

Directrices sobre COVID-19
También se compartieron las pautas de COVID-19 para ayudar a crear un entorno seguro para los 35,000 participantes registrados. Los participantes deben proporcionar prueba de vacunación completa de COVID-19  o un resultado negativo de la prueba COVID-19 administrada dentro de las 72 horas antes de la carrera. El evento define “completamente vacunados” como individuos con dos semanas posteriores de su segunda dosis o dos semanas después de una vacuna de dosis única.

Más info sobre el Maratón de Chicago en chicagomarathon.com

Corre más, corre Chicago…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X