RunMX

Lo mejor del Running

Entrenamiento

¿Cómo reducir la sudoración cuando entrenas?

Lo sabemos bien, cuando entrenamos o corremos la sudoración de nuestro cuerpo es excesiva, sobre todo en algunas zonas como las axilas y la espalda. La sudoración es el mecanismo natural del cuerpo para bajar su temperatura, esto nos mantiene frescos para poder continuar con nuestras actividades.

Si bien el sudor regula el calor de tu cuerpo, un exceso de transpiración mientras te ejercitas es incomodo y puede provocar irritación en algunas partes, además del mal olor que produce.

¿Cómo reducir la sudoración cuando entrenas?

Te compartimos algunos consejos útiles para evitar la sudoración excesiva:

– Aplica un antitranspirante
La manera más efectiva para reducir la sudoración cuando nos ejercitamos es aplicar en tus axilas un antitranspirante como Gillette HydraGel con Vitamina E. Su fórmula dermatológicamente probada, que no contiene alcohol etílico, te protegerá contra irritaciones y es suave con tu piel.

– Usa ropa deportiva adecuada
Usar ropa ligera y cómoda diseñada para running o training, esto te mantendrá más seco y fresco mientras te ejercitas, evitando que transpires en exceso. Es relativamente fácil conseguir estas prendas fabricadas con telas sintéticas capaces de secar rápido el sudor.

– Evita ciertos alimentos
Cuando vas a correr o entrenar evita alimentos muy condimentados o picantes, estos producirán una mayor sudoración. La cafeína tampoco es aconsejable, puede provocar sudoración en las palmas de las manos, los pies y las axilas.

Cuando entrenas Gillette Gel Antitranspirante es tu aliado para sentirte fresco, cómodo y sin irritación. Esta formulado especialmente para deportistas, con el fin de estar protegido desde el minuto cero.

Corre más, entrena más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

 

Deja un comentario

X