RunMX

Lo mejor del Running

Lifestyle Puma

Dua Lipa lanza los nuevos Suede Mayu de Puma

La marca deportiva PUMA lanza los nuevos Suede Mayu de la mano de la cantante y embajadora de la marca, Dua Lipa. La nueva silueta transforma el icónico sneaker Suede en una pieza única que destaca a la vista por sus proporciones exageradas, los colores vibrantes y una entresuela de plataforma redondeada.

Estos nuevos tenis doblemente atrevidos, causan revuelo por su diseño innovador, disruptivo y contemporáneo, sin duda son excepcionales, cómodos y versátiles, lo que los convierte en los tenis perfectos para todos los días.

El estilo de los Suede Mayu se basa en la tendencia que va en crecimiento de la plataforma creando un estilo audaz y un aspecto elevado, pero con la tecnología de PUMA que lo mantiene ligero y cómodo. Los colores incluyen un estilo azul audaz, como los usa Dua Lipa, un rojo intenso y opciones más clásicas en blanco y negro que enloquecen a todas las fanáticas del mundo del sneaker.

Suede Mayu es parte de la iniciativa She Moves Us de PUMA, que destaca a sus principales embajadoras de marca para celebrar a las mujeres que han hecho avanzar la música, el arte, la cultura y el deporte para así inspirar a las mujeres de todo el mundo.

Disponibles a partir del 24 de junio en puma.com, PUMA Stores seleccionadas, Stush, Retail y Amazon a un precio de $2,299.00 pesos.

Corre más…#RunMX

Todos los Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario