Conoce con nosotros House of Zoom

Conoce con nosotros House of Zoom

Nike House of Zoom

Nike México presentó House of Zoom, un espacio pop-up diseñado para invitar a todos los corredores a romper sus barreras, inspirado en la velocidad y creado para la comunidad mexicana.

Esta casa especial esta abierta desde el sábado 14 de octubre hasta el domingo 12 de noviembre.

Reto de Velocidad

Ubicada en una de las zonas de la Ciudad de México más icónicas y conocidas por los corredores, el Centro de Cultura del Agua, dentro del Bosque de Chapultepec en la 2da. sección, House Of Zoom es una propuesta para generar comunidad, brindar un espacio seguro a los atletas y ofrecerles experiencias únicas donde pondrán a prueba su velocidad.

House of Zoom

En House of Zoom encontrarás todo el apoyo, orientación profesional y servicios personalizados para que rompas tu barrera y disfrutes cada kilómetro. Los asistentes podrán probar la nueva colección de la familia Zoom, hacer uso de guardarropa, hidratación y snacks, y a través de Nike.com podrán enterarse de eventos especiales, como correr al lado de atletas de alto rendimiento y participar en diferentes retos de velocidad.

Prueba de Coleccion Nike Zoom

Conoce House of Zoom, se encuentra en el Centro de Cultura del Agua, Bosque de Chapultepec, Segunda Sección, CDMX.

RunMX tendrá dos fechas especiales para conocer House of Zoom, estas son el sábado 28 (Long Run) y el domingo 29 de octubre (Speed Run), regístrate aquí para el 28 y aquí para el 29, rompe tu barrera!

Si vas el sábado 28 y llegas en auto, debes llegar antes de las 6:30am porque cerrarán el acceso a autos.

Equipo Nike Run Club

Nueva colección de Nike Running en House of Zoom

Los modelos de la familia Zoom están diseñados para mejorar la eficiencia de todos los corredores, desde los maratonistas expertos hasta los que entrenan su primera prueba de distancia, este trío de zapatos de competición y entrenamiento redefinen la estética y la sensación de la velocidad. Esta temporada, la obsesión por el color de Nike ha sido fundamental para el desarrollo de la nueva colección, inspirada en el movimiento natural y la velocidad. En movimiento, los nuevos colores parecen dibujar un rastro o huella en el aire tras de sí, que evidencia la potencia del corredor y representa la forma en la que Nike ve el mundo: superar nuestros límites y romper barreras cada vez que nos paramos en la línea de partida.

Nike Zoom Pegasus 34

Pegasus 34

El Nike Air Zoom Pegasus 34 se consolida con las unidades de Nike Zoom Air en la parte lateral y espuma Cushlon ST premium en el talón. Esta sinergia proporciona una suave y equilibrada amortiguación que ofrece una óptima sensación de apoyo y una pisada responsiva.

Nike Zoom Fly

Zoom Fly

La parte superior reforzada, y con Flywire, te mantiene seguro mientras aumentas la velocidad. La espuma Lunarlon, ultraligera, suave y altamente elástica, brinda una pisada responsiva y extremadamente ligera, mientras que la placa de nylon infundida ofrece una sensación de propulsión. La compensación de 10mm del calzado está diseñada para minimizar la deformación de Aquiles, y la altura de la pila de 33mm garantiza la protección contra impactos kilómetro a kilómetro.

Nike Zoom Vaporfly 4%

Zoom Vapor Fly 4%

Nike Zoom Vaporfly 4% fue diseñado con el objetivo de ayudar a los maratonistas más rápidos del mundo a lograr su mejor tiempo. La nueva espuma Nike ZoomX es ultra ligera, suave y capaz de proporcionar hasta un 85% de retorno de energía. Se combina con una placa de carbono incorporada a lo largo del pie que aumenta la rigidez para proporcionar una sensación de propulsión.

Disponibilidad

Nike Zoom Vaporfly 4% ya se encuentra disponible exclusivamente en Nike.com. El modelo Nike Zoom Fly y Pegasus 34 ya se encuentran disponibles en Nike.com y en tiendas deportivas de todo el país.

#Zoom #Rompetubarrera

Corre más…#RunMX

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *