RunMX

Lo mejor del Running

explosiones maraton de boston 2013
Maratón de Boston Maratones Maratones en USA RunMX

Dos explosiones en el Maratón de Boston

Explosiones en el Maraton de Boston

Dos explosiones ocurrieron cerca de la línea de meta del Maratón de Boston en la calle Boylston, se habla de la muerte de dos personas y al menos 22 heridos, de acuerdo a la policía de Boston.

Otros explosivo fue desactivado y otro hizo explosión en la Biblioteca de la ciudad, los heridos están siendo atendidos en el Hospital General de Massachusetts y el Tufts Medical Center.

Las explosiones ocurrieron aproximadamente a las 2:45 ET (1:45 CT), más de dos horas después de la llegada de los ganadores,  27,000 corredores estarían participando.

La carrera fue detenida así como el servicio del metro en la zona, las tropas de la Guardia Nacional de Massachusetts están ayudando a la policía.

Recomiendan mantenerse alejados de la zona cercana a Copley Square, muy lamentable tragedia en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Número de teléfono en USA para localizar personas en Boston: 617-635-4500.

Los mantendremos informados en Facebook y Twitter.

Actualizado 17:30 (15.04.203)

Listado de mexicanos en el Maratón de Boston con tiempos http://runmx.com/Mexicanos_Maraton_de_Boston_2013.pdf, de acuerdo al Consulado de México en Boston no hay reportes de mexicanos afectados.

Foto: Boston Globe

5 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X