La ruta de la carrera Nike We Run México DF

La ruta de la carrera Nike We Run México DF

Ruta Nike We Run México 2014

Este domingo 30 de noviembre cerca de 20 mil corredores partiparán en We Run México en el Distrito Federal, la carrera contará con dos distancias: una de 10K y una de 21K.

La hora de salida para la carrera de 21K será a las 6:30 horas, mientras que la de 10K iniciará a las 7:45 horas ambas  en la fuente de la Diana Cazadoras sobre Paseo de la Reforma.

La entrega de paquetes será en el World Trade Center en el salón Mexica los días viernes 28 y sábado 29 de las 8:30 a las 17:30 horas.

Aquí la ruta de las dos distancias:

Ruta carrera We Run Mexico 10K 2014

Ruta We Run MX

11 comments

comments user
Mauricio

Hola para recoger los paquetes de otras personas solo será necesario llevar la hoja de confirmación ??

    comments user
    RunMX

    es necesario llevar copia de la identificacion

comments user
Salvador

Es increible que cambien la ruta dias antes de la carrera y en especial cuando la diferencia entre altimetrias y atractivo del recorrido es tan grande, esto es un engaño y un abuso los 20 mil corredores que nos inscribimos bajo un supuesto falso; curiosamente una ruta casi identica al medio maraton de la CD de Mexico que fue la peor que he corrido, la cual tambien fue organizada coincidentemente por RunMX. Quiero mi dinero de regreso, a quien debo contactar???????

comments user
juan calderon cano

Que mal por ustedes , tengo años participando en su carrera y este no tuvieron la atención de dejarme saber cuando se llevaría a cabo

comments user
Joanna

Perdí mi hoja de confirmación!! De que otra manera puedo recoger
I paquete???

comments user
Mariana

La logística muy mala en esta edición… Tache we run!! Muy mal colocados los abastecimientos…. Generaban tapones de personas!!!!!

comments user
Sergio Ortiz

en que pagina están los resultados, en la que debe estar no hay nada

comments user
Marie

Hola! Donde puedo consultar mi tiempo de 10k we run mx?

comments user
Marie

Hola! Donde puedo consultar mi tiempo de 10k we run mx?

Deja un comentario