RunMX

Lo mejor del Running

Kenianos hacen el 1-2-3 en el Maratón de Paris

Con una cifra récord de 42,095 finishers se llevó a cabo este domingo la edición 42 del Maratón de Paris. La salida del maratón se realizó en la avenida Campos Eliseos y la meta se ubicó muy cerca de Arco…

Publicado en RunMX

Inicia el registro para el Maratón de Berlín 2018

La edición 45 del Maratón de Berlin, uno de los mejores maratones del mundo, parte del serial Abbot World Marathon Majors, se llevará a cabo el 16 de septiembre del 2018. El proceso de registro para Berlin inició el 18…

Publicado en RunMX

Los mejores mexicanos en el Maratón de Berlín

El domingo pasado un número récord de corredores, más de 43 mil participaron en la 44ª edición del Maratón de Berlín. Eliud Kipchoge bajo condiciones de lluvia ganó la carrera con un tiempo 2:03:32 a sólo 35 segundos del récord…

Publicado en RunMX

Kipchoge gana en Berlín, no logra romper el récord mundial

Eliud Kipchoge confirmó su posición como el corredor número uno de maratón del mundo logrando una dramática victoria en el Maratón BMW de Berlín, aunque sin lograr romper el récord mundial en la distancia. El Keniano registró un tiempo de…

Publicado en RunMX

Este domingo el Maratón BMW Berlín

Este domingo 24 de septiembre se llevará a cabo la edición no. 44 del Maratón de Berlín. Este maratón es parte de los World Marathon Majors (mejores maratones del mundo) junto con Nueva York, Boston, Londres, Chicago y Tokio. 43,852…

Publicado en RunMX

3 campeones, 2 horas y 1 sueño; Bekele, Kipchoge y Kipsang en Berlín

El Maratón de Berlín organizará una competencia única este 24 de septiembre, por primera vez en la historia del evento, los tres mejores corredores de maratón del mundo estarán en la línea de salida, con el dúo de Kenia de…

Publicado en RunMX

Este domingo se realiza el Maratón de Londres 2017

Este domingo 23 de abril se llevará a cabo la edición 2017 del Maratón de Londres. El London Marathon es un de los 6 maratones que forman los Majors (World Marathon Majors), uno de los más grandes y de mejor…

Publicado en RunMX

Nike anuncia la fecha para romper las 2 horas en Maratón

Nike ha elegido el primer fin de semana de mayo para llevar a cabo el proyecto de Breaking2: lograr un maratón en menos de dos horas. La carrera tendrá lugar en el complejo Autodromo Nazionale Monza que se encuentra a…

Publicado en RunMX
X