RunMX

Lo mejor del Running

Jepkosgei ganó el Medio Maratón de Berlín, evento con 15 mil participantes

El pasado domingo se llevó a cabo la edición 2021 del Medio Maratón de Berlín, prueba que reunió a 15 mil participantes entre atletas elite y recreativos en la capital alemana. La keniana Joyciline Jepkosgei se llevó la victora con…

Publicado en RunMX

Cancelan el Maratón de Berlín que se celebraría en septiembre

El Maratón de Berlín programado para el 27 de septiembre anunció que cancelará la carrera luego de que el gobierno alemán prohibiera todos los eventos de más de 5,000 personas hasta el 24 de octubre, debido a la pandemia del…

Publicado en RunMX

Video con lo mejor del Maratón de Berlín 2019

El domingo 29 de septiembre se llevó a cabo la edición 46 del Maratón de Berlín. Los ganadores de la carrera resultaron por parte de los hombres Kenesisa Bekele que estuvo a solo 2 segundos del récord mundial; su tiempo…

Publicado en RunMX
Maratón de Berlín Maratones World Marathon Majors

Kenenisa Bekele muy cerca del récord mundial en el Maratón de Berlín

Kenenisa Bekele hizo un regreso sensacional a su mejor marca con su victoria hoy en el Maratón BMW Berlín, se quedo a solo dos segundos del récord mundial. Bekele, etíope de 37 años estableció un récord nacional y el mejor…

Publicado en RunMX

Bekele y Cherono encabezan el Maratón de Berlin 2019

El próximo domingo 29 de septiembre se llevará a cabo la 46a edición del Maratón de Berlín, que junto con los maratones de Tokio, Boston, Londres, Chicago y Nueva York, forma parte del Abbott World Marathon Majors. Este año, los organizadores reportan…

Publicado en RunMX

Inicia el registro para el Maratón de Berlín 2019

La edición 46 del Maratón de Berlín se llevará a cabo el 15 de septiembre de 2019. La carrera en Berlín es uno de los mejores maratones del mundo, es parte del serial Abbot World Marathon Majors. – Kipchoge rompe el…

Publicado en RunMX

Kipchoge en el más reciente video de la campaña Just Do It

Cuando Eliud Kipchoge pisó la línea de salida del maratón de Berlín, tenía muy claro que su objetivo no era solo ganar la carrera de 42.195 kilómetros, él estaba ahí para romper el récord mundial de maratón de 2 horas, 2 minutos…

Publicado en RunMX

Eliud Kipchoge rompe el récord mundial en el Maratón de Berlín

El atleta keniano de 33 años dió una demostración más de su extraordinaria capacidad al cronometrar 2 horas 1 minuto y 39 segundos, rompiendo la marca anterior por 1:18 minutos en la edición 45 del Maratón de Berlín. El récord…

Publicado en RunMX
X