RunMX

Lo mejor del Running

Puma Running

Run Puma Van regresa a la Ciudad de México

El sábado pasado la marca alemana Puma realizó una activación en el Circuito Ghandi de la Ciudad de México para dar inicio a la segunda temporada de Run Puma Van.

Run Puma Van es un iniciativa para motivar a más personas a encontrar su pasión por el running con clínicas de entrenamiento.

PUMA busca desencadenar cambios y generar motivación con clínicas grupales guiadas por los mejores coaches especializados en entrenamiento de running quienes guiarán las divertidas y retadoras actividades.

En este lanzamiento de la nueva edición de la RUN PUMA VAN, la familia PUMA se reunió para la primera actividad de Zancada y Pisada. Influencers invitados, el equipo de PUMA y los amantes del running participaron en el increíble workout.

No te quedes sin vivir la experiencia, pues de la mano de las actividades podrás conocer y probar el nuevo colorway de la colección de running Nitro de PUMA. Dentro de la camioneta encontrarás una caminadora perfecta para que puedas probar el calzado Nitro.

Para conocer todos los detalles y no perderte ninguna de las innovadoras clínicas visita www.runpumavan.com

Participa en la dinámica RunMX para ganar un par de Deviate Nitro SP info aquí. Unete a nuestro club en Strava, tendremos entrenamientos y sorpresas.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X