RunMX

Lo mejor del Running

Aplicaciones Running Running

Runtastic: Organiza evento fitness en línea

Runtastic: Cheer me to Sydney

Nota de prensa – Runtastic, una compañía a la vanguardia en salud y fitness móvil, presenta entusiasmada un concurso fitness único en su tipo. Runtastic enviará a un usuario afortunado a un viaje fitness a Sydney, Australia para vivir la divertida carrera The Sun-Herald City2Surf y ¡muchas aventuras más!

El 31 de Marzo, 2013 entre las 10:00 a.m. y las 11:00 a.m., tu hora local, los usuarios PRO de Runtastic y sus motivadores formarán parte de una de las horas más activas y en forma de actividad deportiva en línea ¡jamás antes vista! Durante esta hora, participantes y motivadores en línea, podrán participar en el Evento En Línea Fitness“Cheer me to Sydney.

Participantes, sólo tienen que salir a correr, caminar o andar en bicicleta por una mínima distancia de 3 km (1.86 millas) durante dicha hora. No es gran cosa, ¿verdad? Con la función de Motivación de Runtastic, tus motivadores pueden enviarte aplausos, motivaciones y ¡ayudarte a ganar!

El participante que reciba más motivaciones de parte de sus motivadores durante la hora que dura el evento en línea, ¡será el ganador!

El ganador y un acompañante (incluye vuelos, hospedaje, y entrada a la carrera para dos personas) disfrutarán de la incredible Sydney del 9 al 13 de Agosto 2013, siendo el momento culiminante la Carrera: Sun-Herald City2Surf, el domingo 11 de Agosto La carrera es la más grande y divertida del mundo con más de 85,000 participantes.

“Cheer me to Sydney” es un concurso fitness en línea creado , apoyado y promovido por Runtastic.

Para más información visita: www.runtastic.com/cheermetosydney

¡Prepárate! Se parte de este increíble evento fitness y únete a la creciente comunidad global fitness Runtastic! Para más información sobre nuestros productos y servicios, visita: www.runtastic.com

Deja un comentario

X