Se prepara La Comarca Lagunera para la edición 2014 del Maratón LALA

Se prepara La Comarca Lagunera para la edición 2014 del Maratón LALA

Maraton LALA 2014

  • El Maratón Internacional Lala es considerado como el segundo más importante del país 
  • Se llevará a cabo el domingo 2 de marzo y será clasificatorio para el Maratón de Boston 2014
  • Benjamín Paredes fungirá como embajador de la competencia

Ciudad de México, enero de 2014. Lala, empresa líder en alimentos nutritivos y saludables, presentó hoy los detalles de la edición XXVI del Maratón Internacional Lala, justa deportiva de gran tradición e impulso de la Comarca Lagunera que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de marzo de 2014.

Con un recorrido de 42 mil 195 metros, la competencia está avalada por  la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS) y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), además, a partir de esta edición, el Maratón Internacional Lala será nuevamente clasificatorio para el Maratón de Boston 2014.

El anuncio fue hecho por Luis Rey Delgado, Director del Maratón Lala, quien además informó que se repartirán premios por más de tres millones de pesos en las categorías elite y recreativa, ramas varonil y femenil. Lo acompañaron en el evento el Ingeniero Rubén Romero, Director Técnico del Maratón Lala y el maratonista Benjamín Paredes.

Paredes, uno de los más reconocidos maratonistas que ha tenido México, fungirá como mariscal en esta edición. Cabe recordar que Paredes representó a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y obtuvo el segundo lugar en el Maratón de Nueva York, entre otros reconocimientos.

El Maratón Internacional Lala 2014 contará con las modalidades Elite y Recreativa, y en cada una de ellas participarán las ramas femenil y varonil.

La competencia tendrá un cupo máximo de 4 mil 500 corredores, cada uno de los cuales recibirá un diploma de participación y una medalla conmemorativa. Los corredores recreativos además participarán en un sorteo de dos automóviles y 10 artículos deportivos.

Durante la conferencia de prensa se informó que las personas interesadas pueden inscribirse a través de los siguientes medios:

  • Internet: En el sitio: www.maratonlala.org
  • Tel/fax          : 01 (871) 204 2735 y 01 (800) 716 2826 (sin costo)
  • Oficina del Maratón LALA: Ubicada en Bosque Venustiano Carranza, en la Calle Juan Pablos s/n, Torreón, Coahuila, C.P. 27000.

A través de este Maratón, Grupo Lala reafirma su compromiso con el impulso de la Comarca Lagunera y con la promoción de un estilo de vida saludable en todo México.

One Comment

Leave a Reply