RunMX

Lo mejor del Running

Fitness Reebok

The Fittest on earth: El momento ha llegado en los Reebok CrossFit Games 2014

CFG13_DAY3_WOMENS_FINAL_283

  • La gran final de los 2014 Reebok CrossFit Games se llevará a cabo del 25 al 27 de julio en Carson, California. 

Nota de prensa – Se acerca el día de presenciar la prueba máxima de fuerza y resistencia para ver en acción a superhombres y supermujeres de todo el mundo, en la gran final de los 2014 Reebok CrossFit Games. Después de casi cinco meses de esfuerzo extremo, finalmente se han escogido a los más fuertes del mundo, quienes competirán por el título “Fittest on Earth™” en el StubHub Center en Carson, California, del 25 al 27 de julio.

Los Games, la gran final del evento más importante de CrossFit®, es una gran celebración que reúne a fanáticos y atletas, en la cual los espectadores podrán presenciar un emocionante suceso deportivo, mientras los competidores, ante los ojos y motivación del público, tendrán que superar retos únicos, que incluyen natación, carreras de obstáculos, escalar, pruebas de fuerza y de resistencia, todo en un campo creado especialmente para ello.

CFG13_DAY3_GENERAL_AWARDS_422

Este año, los ganadores de los juegos regionales en Latinoamérica, y quienes representarán a la comunidad latina en el cierre de esta ardua competencia son: Emmanuel Maldonado (Puerto Rico) que gracias a su determinación, esfuerzo y perseverancia superó a los favoritos: Leónidas Jenkins (Costa Rica) y Orlando Trejo (Perú), bicampeón de los regionales.

En la categoría de mujeres, la ganadora es Wanda Brenton (Islas Caimán), una fuerte competidora que terminó en primer lugar en tres de los siete eventos del regional y que goza de una larga trayectoria en CrossFit®. Finalmente, en la categoría de equipos, veremos a BIGG FRIENDS de Argentina unir fuerzas para obtener el oro en California.

Estos atletas tendrán que enfrentarse a los ganadores de cada región alrededor del mundo y a estrellas de CrossFit® como Jason Khalipa, Ben Smith y el campeón de los tres últimos años, Rich Froning; así como Samantha Briggs, Camille Leblanc-Bazinet o Annie Thorisdottir.

Será un duelo reñido y lleno de sorpresas entre experimentados veteranos de los Reebok CrossFit Games, y la sed de victoria de quienes llegan por primera vez a la final. Sin duda, algo que nos mantendrá al pendiente y que inspirará a muchos alrededor del mundo.

Para Reebok®, el 2014 es un año muy especial pues representa el cuarto año consecutivo siendo el patrocinador principal de los CrossFit Games.  La unión entre dicha marca y CrossFit®, es una colaboración natural entre dos compañías que están comprometidas con el bienestar físico, mental y social de las personas. “Mediante nuestra sociedad con CrossFit®, queremos poner a la gente en movimiento, por eso es increíble ver que miles alrededor del mundo se inspiran en los Games para intentar cualquier reto”, expresa Justin Bergh, Gerente General para los Reebok CrossFit Games.

Reebok Crossfit Games 2014Los 2014 Reebok CrossFit Games se llevarán a cabo en el StubHub Center en Carson, California, del 25 al 27 de julio, con transmisión en vivo en el sitio de los CrossFit Games y ESPN3, así como en repetición simultánea en ESPN2 después del evento final. Para mayor información visita: games.crossfit.com

Reebok® y CrossFit® siguen trabajando en conjunto, en alianza con los mejores atletas de CrossFit, para crear una colección de productos que cumplan con las necesidades específicas de los CrossFitters.

La ropa Reebok CrossFit está diseñada para los movimientos funcionales del fitness. Posee propiedades antimicrobiales que ayudan a reducir el mal olor generado por el entrenamiento, así como tecnología BareMove. Ambas te permiten estar seco y cómodo. La colección incorpora telas stretch para brindar libertad de movimiento y están construidas con el fin de reducir la fricción.

En cuanto a calzado, Reebok® tiene planeado un gran anuncio durante los 2014 Reebok CrossFit Games, ya que presentará el nuevo calzado Reebok Nano 4.0.

Deja un comentario

X