RunMX

Lo mejor del Running

Running Under Armour Zapatos para correr

Under Armour presenta el UA Flow Velociti SE

Under Armour presenta su última tecnología y calzado más innovador para correr, UA Flow Velociti SE. Este calzado es más rápido, conserva la misma ligereza que UA Flow Velociti Wind y está destinado para alcanzar tiempos aún más rápidos en pistas que exigen más a los corredores.

La tecnología UA Flow es de high performance, para los corredores élite que siempre buscan mejorar sus tiempos. Hasta el momento, es el calzado más rápido y ligero de Under Armour.

La inspiración viene del estado “Flow” que se alcanza en ciertos momentos. Puede definirse como la sensación que se tiene en ciertos momentos de una carrera en la que se siente que se puede seguir corriendo más y más kilómetros, la sensación Flow es aquella de querer seguir avanzando porque te sientes muy bien.

Características del UA Flow Velociti SE
Ambos modelos están compuestos de la singular espuma de Flow que es sensible, adherente y de apoyo, estos elementos permiten eliminar la suela de goma usual en los calzados comunes para correr, haciendo así que la espuma Flow sea al mismo tiempo la entresuela y la suela. UA Flow Velociti Wind y UA Flow Velociti SE brindan una gran capacidad de respuesta y retorno de energía, así como tracción con agarre para que los atletas corran con confianza.

En la parte superior tiene la tecnología UA Warp, que se amolda perfectamente a la forma humana para mejorar el rendimiento. Tiene cintas de tensión que brindan soporte y actúan como cinturones de seguridad en el pie, las cuales se relajan cuando se requiere, eliminando cualquier punto de pandeo.

UA Flow Velocity SE

UA Flow Velociti Wind y UA Flow Velociti SE son ideales hasta para la pista más exigente, en cualquier condición, desde cemento húmedo hasta grava irregular y caminos variables. Con solo 227 gramos de peso (talla 9 de hombre), este calzado es una solución para los corredores que buscan velocidad y apoyo en sus entrenamientos de ritmo, carreras largas de ritmo rápido y largas distancias.

  • Peso: 227 g para hombres / 214 g para mujeres
  • Drop: 8 mm
  • Ideal para: Pista y entrenamientos rápidos
  • Precio aproximado: $3,299

Conectado a MapMyRun
UA Flow Velociti Wind y SE se conectan a la app MapMyRun para tener un registro de todos los entrenamientos, ayudando a mejorar a los corredores en tiempo real. Al finalizar las carreras y entrenamientos los datos (ritmo, cadencia, zancada, pasos y distancia) se guardan para analizar el rendimiento.

UA Flow Velocity Wind

UA Flow Velociti Wind y UA Flow Velociti SE están disponibles en Innovasport y en www.underarmour.com.mx.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X