RunMX

Lo mejor del Running

adidas Running presenta los adidas 4DFWD

adidas Running presenta la última versión de adidas 4DFWD – el futuro en mediasuela de innovación impresa en 3D y basada en datos. Las adidas 4DFWD combinan los datos de cientos de atletas recopilados durante años con la tecnología única…

Publicado en RunMX

El adidas adizero Boston 10

Los Boston de adidas se transforman en grande. Desarrollados sobre la herencia y evolución del diseño de adizero, los Adizero Boston 10 ofrecen lo mejor del adizero adios Pro 2 diseñados para competencia en un calzado de running versátil de…

Publicado en RunMX

Adidas actualiza el Adizero Adios Pro

En la competencia por tener el zapato para correr más rápido capaz de romper récords, adidas lanzo el año pasado el Adizero Adios Pro. La marca alemana logro dos récords mundiales en la distancia del medio maratón con Peres Jepchirchir…

Publicado en RunMX

Adidas presenta las mallas TechFit Period Proof

adidas presenta su última innovación de producto diseñada para mujeres. Las nuevas mallas TechFit Period Proof cuentan con una capa absorbente que ayuda a proteger contra filtraciones cuando se usan con un tampón o una toalla sanitaria. Además, dada la…

Publicado en RunMX

Corre para ayudar a reducir los residuos plásticos

Antes del Día Mundial de los Océanos el 8 de junio, adidas está aprovechando el poder del deporte y lo está usando como una fuerza para el cambio, invitando al mundo a unirse y participar en Run for the Oceans una vez…

Publicado en RunMX

adidas presenta su segunda generación de cubrebocas deportivos

adidas presenta su segunda generación de cubrebocas (máscaras faciales), para ayudar a las personas de todo el mundo a sentirse cómodas mientras realizan entrenamientos y actividades físicas. Después de un año de presentar los primeros cubrebocas deportivos que permitían realizar…

Publicado en RunMX

Nuevo colorway del adidas adizero adios pro

adidas presenta su calzado para correr más rápido, el adizero adios Pro. Ahora en el nuevo color Solar Yellow, siendo esta la segunda actualización de color desde el lanzamiento de la silueta en junio. La marca alemana envía un mensaje…

Publicado en RunMX

Adidas lanza serie de videos “Impossible is Nothing”

adidas presenta la evolución de su mítico eslogan que representa el espíritu de la marca: Impossible Is Nothing. “Creer que es posible” trata sobre un optimismo irrefrenable, arraigado en el propósito de demostrar que el deporte tiene el poder de…

Publicado en RunMX
X