RunMX

Lo mejor del Running

Entrevista sobre el nuevo Adidas 4DFWD

Nos invitaron a realizar una entrevista con Charlotte Heidmann – Senior Product Manager sobre el nuevo adidas 4DFWD. Aquí la entrevista desde el headquarter de adidas:  El adidas 4DFWD pronto estará disponible en México, en tiendas adidas y adidas.com….

Publicado en RunMX

Atletas de todo el mundo rompen récords con adizero de adidas

adidas y sus atletas están teniendo un año 2022 marcado por nuevos récords mundiales y regionales, impulsados por las siluetas de la colección adizero de adidas, evolucionando de la amortiguación Boost a la fibra de carbono con Lightstrike. En el…

Publicado en RunMX

El split adidas 30K este domingo, aquí la ruta

Luego de cuatro increíbles carreras, los adidas Splits presentados por Avène llegarán a su fin este domingo 7 de agosto con el quinto y último split 30K mismo que se acaba de colgar el letrero de SOLD OUT, el cual…

Publicado en RunMX

Coyoacán fue tomado por miles de corredores

Este domingo 17 de julio se llevó a cabo el cuarto de cinco splits adidas, el 16K presentado por Avène por las calles de Coyoacán en una ruta nueva pasando por dos largos puentes . Miles de runners tuvieron la…

Publicado en RunMX

Recomendaciones para tu primer trail run – split adidas 12K

adidas México nos comparte estas recomendaciones para correr en trail, correr en senderos en medio de la naturaleza es una gran experiencia. Consejos para prepararte a correr en senderos: Realizar ejercicios de propiocepción, consiste en un entrenamiento neuromuscular que favorece…

Publicado en RunMX

adidas presenta los Adizero Adios Pro 3

adidas presenta la última adición a su innovadora franquicia Adizero: los Adizero Adios Pro 3. ​ La más reciente adición a la icónica gama Adizero, son un testimonio de la dedicación continua de adidas para elevar el rendimiento de los…

Publicado en RunMX

El split adidas 9k este fin de semana

Un mes después del Split adidas 6k, continúan los splits, llega este fin de semana el 9K con un nuevo reto. 5,000 corredores podrán disfrutar una nueva ruta, iniciarán en el Monumento a la Revolución corriendo por Avenida México-Tenochtitlán, la…

Publicado en RunMX

Reseña del adidas Ultraboost 22

Del adidas Ultraboost 22 de entrada podemos decir es mejor que la edición anterior, aunque a simple vista no se aprecian los cambios. La pisada se siente más amortiguada, la caja es más amplia y es un poco más ligero….

Publicado en RunMX
X