RunMX

Lo mejor del Running

Adidas adizero adios Pro en México

adidas presenta en México su calzado para correr más rápido, adizero adios Pro. El nuevo y atrevido aspecto es la segunda actualización de color desde el lanzamiento limitado de la silueta en junio, mismo que se agotó en 15 minutos….

Publicado en RunMX

Adidas presenta colección de maternidad

adidas presentó su primera colección de ropa deportiva de maternidad, inspirada en la convicción de que el bienestar mental y físico que genera el deporte no tiene por qué detenerse cuando empieza la experiencia de ser mamá. Las nuevas prendas…

Publicado en RunMX

adidas presenta el Ultraboost 21

Para este 2021 adidas reinventa el Ultraboost original para ofrecer un diseño atrevido combinado con lo último en tecnología para correr. El desarrollo central de Ultraboost 21 es el rediseño del sistema de torsión del calzado. El nuevo adidas LEP…

Publicado en RunMX

Adidas presenta FutureCraft Strung

En días pasados adidas presentó el siguiente concepto de FUTURECRAFT: STRUNG – una innovación textil que cambia la manera en que la marca crea calzado deportivo. STRUNG nació del mismo enfoque basado en data con el que adidas creo las…

Publicado en RunMX

Los cubrebocas adidas están de regreso

El pasado mes de mayo adidas asignó recursos de diseño y producción para crear cubiertas faciales reutilizables, por cada pack vendido se donaron recursos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, organización que ayuda a salvar…

Publicado en RunMX

adidas presenta Supernova, silueta para corredores principiantes

La marca alemana está inspirando a más personas de todo el mundo a ponerse los tenis, prepararse para el deporte y cruzar su propia línea de salida personal con el lanzamiento de los nuevos Supernova. Para muchos, el primer paso…

Publicado en RunMX

adidas lanza adizero adios pro

Hace unos días adidas lanzó su zapatilla más rápida, la adizero adios pro. La historia de la franquicia adizero comenzó en Berlín el 28 de septiembre de 2008, cuando Haile Gebrselassie rompió su propio récord mundial de maratón con el…

Publicado en RunMX

adidas presenta mascarillas faciales

adidas presenta sus mascarillas faciales para ayudar a las personas de todo el mundo a sentirse cómodas, mientras las medidas de confinamiento se suavizan y gradualmente se retoman las actividades. El mes pasado, adidas asignó recursos de diseño y producción…

Publicado en RunMX
X