RunMX

Lo mejor del Running

regalos navidad garmin vivoactive
Fitness Garmin Relojes para correr Run Mexico RunMX Runners Running

4 regalos Garmin para esta navidad

Vivoactive HR

No importa cuál sea su actividad, si le gusta caminar, correr, rodar, nadar, esquiar, remar, manejar o simplemente es alguien multideporte, Garmin tiene excelentes opciones para regalar.

Vivoactive HR
El vivoactive HR le ayudará a mantener un registro de todos sus momentos activos durante el día, integra la tecnología Garmin Elevate para medir la frecuencia cardíaca en la muñeca, cuenta los pasos dados y los pisos que subes, minutos de intensidad, monitorea el sueño y ofrece funciones de aplicaciones deportivas compatibles con GPS para que puedas medir tus entrenamientos de caminata, carrera, ciclismo, natación, golf, paddle surf, remo, esquí y snowboard. (Foto arriba)

El vivoactive HR utiliza los datos de medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca 24/7 para calcular las calorías quemadas, así como la intensidad de las actividades de fitness, proporcionando los datos exactos dependiendo de sus entrenamientos. Además con la tienda en línea Connect IQ, podrá personalizar fácilmente su vivoactive HR con aplicaciones gratuitas, widgets, carátulas para el reloj y campos de datos. Su precio es de $6,399 pesos.

Fenix Zafiro HR

Fenix3HR_HR_8895.40

El fēnix 3 Zafiro HR está diseñado para ayudar a los atletas en sus actividades deportivas y vida al aire libre. Es compatible con deportes de alto rendimiento, como carreras, ciclismo, natación, trail running, remo, entrenamiento en interiores, triatlón y esquí de fondo, además de actividades recreativas, como senderismo, surf de remo, escalada, esquí y más. Para medir el rendimiento diario, cuenta con medidor de frecuencia en la muñeca para pedir pasos, minutos de intensidad, pisos subidos y calorías quemadas, y con sus funciones de exploración, podrás seguir rutas y asegurar el regreso a casa al final de una aventura. Su precio es de $13,609 pesos.

Vivofit jr

Vivofit Jr

Para los pequeños, la pulsera vívofit jr es un motivador y monitor de actividad física para alentar a los niños a permanecer en movimiento. Su diseño estilizado y amigable con los niños es cómodo, duradero, resistente al aguay cuenta con una batería de un año usándolo 24/7. Además del contador de pasos, y monitoreo de sueño, la vívofit jr estará al pendiente de que los niños cumplan la meta diaria de jugar durante 60 minutos al día. La vívofit jr incluye para los papás una app gratuita para el celular. La app motiva los niños con divertidas y educativas aventuras, y cuenta con retos familiares de pasos. También incluye herramientas útiles para que los padres puedan motivar a los niños a través de asignarles responsabilidades y premios cuando hayan completado ciertas tareas. Con la vívofit jr, los niños tienen su propio monitor de actividad que los ayudará a crear hábitos saludables mientras son jóvenes para que los puedan seguir de por vida. Su precio es de $1,999 pesos.

Garmin DriveAssit 50LMT 

Garmin DriveAssist 50LMT

El Garmin DriveAssist™ 50LMT es un innovador navegador GPS para coche de 5 pulgadas con cámara dash cam integrada que graba continuamente el trayecto y guarda un vídeo en caso de impacto. Tiene mapas detallados de México, Estados Unidos y Canadá con actualizaciones de mapas y tráfico² de por vida¹ gratuitas. Cuenta con tráfico en directo de Garmin a través de SmartphoneLink directamente en tu DRIVE, en cualquier lugar donde lo necesites.

La cámara integrada tiene aviso de colisión frontal, aviso de salida de carril, etc. Las funciones inteligentes del Gamrin DriveAssist te mantienen conectado mientras conduces, incluidas la función de manos libres a través de Bluetooth®4, la navegación activada por voz y las notificaciones del smartphone. Su precio $6,599 pesos.

Deja un comentario

X