RunMX

Lo mejor del Running

garmin vivoactive smartwatch gps
Garmin Relojes para correr RunMX Running

5 regalos de Garmin para Papá

Fenix 3 ShappirePara este próximo día del padre, motiva a papá a correr un maratón, a nadar o a hacer un triatlón. Garmin ofrece la mejor tecnología para que se active, aquí lo más nuevo:

Si Papá es multideporte y ejecutivo, el Fénix 3 cuenta con características que soportan una amplia gama de actividades multideportivas, desde entrenamiento físico avanzado, actividades de campo traviesa, esquí, snowboard, senderismo, escalada y trail running. Además es compatible con la tienda Connect IQ™ para poder personalizarlo y utilizar sus funciones de SmartWatch. Fénix 3 está disponible en tres variantes: Plateado, Gris, y Zafiro. Precio aprox. $9,599 sin banda cardíaca (Zafiro foto de arriba).

VivoActive Smartwatch
VívoActive es un SmartWatch con GPS ligero y ultra-delgado con funciones de deportes y aplicaciones para el seguimiento de actividades. ¡Ayuda a papá a desarrollar y mantener un estilo de vida saludable!. VívoActive registra sus actividades con su GPS,  al correr, rodar, jugar golf y natación, además de contar con las aplicaciones para dar seguimiento a cada actividad. VívoActive es cómodo para el uso diario y a través de sus notificaciones inteligentes mantendrá a mamá conectada con el trabajo, amigos y familiares. Precio aprox. $$4,899 sin banda cardíaca.

 

Garmin VivofitSi Papá apenas está comenzando a activarse y quiere dar un seguimiento básico de su rutina, con Vívofit 2 papá podrá monitorear su nivel de actividad. Las nuevas características de Vívofit 2 ayudarán a papá a desarrollar hábitos saludables de por vida. Además de la barra de movimiento, vívofit 2 también cuenta con alertas sonoras que le recordarán cuando es hora de levantarse y moverse. Precio aprox. $2,299 sin banda cardíaca.

Vivosmart es un estilizado monitor de actividad física con notificaciones inteligentes. Ayuda a papá a que se mantenga en forma con sus objetivos de salud y deporte mientras está conectado con las alertas vibratorias de vívosmart para llamadas, mensajes de texto, eventos en el calendario, emails, y más información de tu Smartphone. Precio aprox. $2,999

Garmin Vivosmart pulseraY si a Papá le gusta tener la mejor tecnología en su coche, la Dash Cam es una cámara de alta definición que se monta en el parabrisas de cualquier vehículo. Dash Cam graba continuamente una visión de gran angular de la carretera mientras conduces. Una vez instalada, la cámara queda totalmente automatizada: Inicia la grabación cuando el motor se enciende y se detiene cuando se apaga. Precio aprox. $4,299

Garmin Dash cam

Busca una tienda aquí, también disponibles en principales tiendas deportivas y tecnología como: Best Buy, Innovasport, Rogueek, Casa Palacio, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns y Liverpool.

Deja un comentario

X