RunMX

Lo mejor del Running

regalos corredoras medio maraton princesas disney
Maratón Walt Disney World (RunDisney) RunMX Running

5 Regalos para Mamás corredoras

Mamás corredoras Nos motivan, nos apoyan y guían, trabajan todo el día, se encargan de todos y aprovechan el poco tiempo disponible para correr. Aquí les dejamos algunas sugerencias para que este Día de las Madres le hagan un buen regalo a mamá corredora.

1. Mallas Under Armour
Mallas especiales para Running Under Armour ideales para salir a correr en todas las estaciones, están confeccionadas con textil con propiedades para secar la humedad y con tratamiento antimicrobiano, de venta en Innovasport.

Regalos mamás corredoras

2. Reloj Garmin Forerunner 210 GPS con monitor cardíaco
Con el Garmin Forerunner 210 las madres corredoras podrán llevar un registro de su condición física. El 210 es un reloj deportivo habilitado con GPS que ofrece una amplia gama de características para ayudar a medir el paso, distancia y frecuencia cardíaca, los menús y botones hacen que sea de fácil uso.

Regalos mamás corredoras
3. Lentes para sol Oakley Half Jacket
Proteger los ojos del implacable sol es importante, los lentes Oakley especiales para deportes ofrecen protección UV del 100% , son cómodos y ligeros. Los Half Jacket tienen lentes intercambiables, por lo que pueden adaptarse a diferentes condiciones de luz. Regalos mamás corredoras
4. Nike Free 5.0
El nuevo Free 5.0 de Nike para mujer proporciona los beneficios de fortalecimiento del pie que ofrece el movimiento natural, junto con la amortiguación, tracción y protección bajo los pies de un zapato tradicional.
Nike Free
5. Una inscripción a una carrera
Que tal una inscripción a una carrera solo para mujeres, puede ser  la carrera Princesas Run en México o el Disney’s Princess Half Marathon en Orlando, regístrala y dale una gran sorpresa.

Disney´s Princess Half Marathon

 

Comenta tus ideas o sugerencias para regalar a mamás corredoras.

6 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X