RunMX

Lo mejor del Running

tienda 2XU México Santa Fe
Fitness Running Triatlón

Abren 2XU México Performance Centre

2XU llegó a México y abrió el primer Performance Centre en Latinoamérica, ubicado en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México

tienda 2XU México Santa Fe

La marca australiana de ropa deportiva de compresión tiene como objetivo satisfacer las necesidades de corredores y triatletas, que buscan los mejores beneficios de la compresión deportiva.

– 2XU Llega a México

“Este primer Performance Centre es un punto de encuentro en donde podemos educar a nuestros consumidores sobre la tecnología de compresión a nivel de hilo y lo que diferencia a 2XU® del resto”, afirmó Chris Papadakis, business development manager SEA/LatAm, quien visitó el país exclusivamente para supervisar la apertura del 2XU® Performance Centre.

tienda 2XU México Santa Fe

Dentro de los objetivos de 2XU® en México está consolidarse como la opción preferida de los atletas en cuanto a indumentaria deportiva especializada en compresión. “Estamos seguros de que la mejor forma para dar a conocer nuestros productos es a través del contacto directo con los consumidores, en un ambiente desarrollado para generar la experiencia idónea con la marca. Esa es la misión del Performance Centre”, afirmó Paloma Corona, brand manager de 2XU® México.

El nuevo 2XU® Performance Centre, un espacio de 98 metros cuadrados ubicado en el Centro Comercial Santa Fe, local 1128, en la planta baja.

tienda 2XU México Santa Fe

Corre más…#RunMX

Fuente: 2XU México

2XU en México ropa compresion

Deja un comentario

X