RunMX

Lo mejor del Running

adidas split 12K carrera resultados 21K
Adidas Carreras Carreras en México DF

adidas supera la prueba de los 12 kilómetros con su tercer Split preparatorio

carrera adidas df 16K
Ciudad de México, 22 de junio de 2013 – adidas realizó esta mañana su tercer Split de preparación para la Carrera 21k, que tendrá lugar el próximo domingo 18 de agosto. Tras este ensayo, los corredores se acercaron más al objetivo del medio maratón al recorrer una distancia de 12 kilómetros alrededor de la segunda sección de Chapultepec. Glayds Mokobi conquistó el primer lugar de la rama femenil con un tiempo de 45”33’, mientras que Arturo Regules se convirtió en el ganador de la rama varonil al alcanzar la meta con una marca 40”20’.

En el segundo puesto de la rama femenil se colocó Tania Estrada con un tiempo de 46”43’ y la Súper Runner Gabriela Alessio que representa a México en la Carrera de Naciones logró la tercera posición con 50”12’. En la rama varonil,  Ernesto Salas obtuvo el segundo lugar en el podio con una marca de 42”01’ y Fortino Romero alcanzó el tercer lugar con 42”18’.

Los 1,000 participantes inscritos, divididos en categorías Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus, se presentaron desde muy temprano para realizar los ejercicios de calentamiento e iniciar la carrera a las 7 de la mañana en punto.

Acompañar a los corredores en su preparación para la Carrera 21K del próximo 18 de agosto es un compromiso de adidas, pues para la marca es fundamental apoyar a los atletas a dar siempre lo mejor de sí mismos. Los entrenamientos semanales de fuerza y distancia seguirán estando al alcance de los corredores durante las semanas previas al próximo y último Split, de 16 kilómetros, programado para el 20 de julio.

CATEGORÍA FEMENIL

1 Gladys Mokobi Onwonga                                                                 45”33’

2 Tania Lizbeth Estrada Arriaga                                                           46”43’

3 Gabriela Alessio Robles                                                                    50”12’

CATEGORÍA VARONIL

1 Arturo Regules Jardon                                                                      40”20’

2 Ernesto Salas Zamorano                                                                  42”01’

3 Fortino Romero Pérez                                                                      42”18’

Las inscripciones a la Carrera adidas 21k, que surgió como resultado de la pasión de adidas por el running como estilo de vida, ya están abiertas por internet y en tiendas adidas selectas.

Foto: archivo

1 COMMENTARIO

Deja un comentario

X