RunMX

Lo mejor del Running

audifonos wireless jaybird x2 running correr fitness
RunMX Running

Audífonos inalámbricos premium Jaybird X2

Jaybird X2

Los revolucionarios audífonos inalámbricos Premium Jaybird X2 con diseño deportivo te permiten potenciar tu pasión e impulsarte para entrenar más, correr por más tiempo o simplemente sobrellevar tus actividades diarias estés donde estés.

Los audífonos inalámbricos Premium X2 ofrecen un sonido inalámbrico sin precedentes en un paquete súper pequeño que brinda una increíble comodidad, una batería de larga duración y una garantía de por vida contra el sudor.

Incluye un práctico estuche portátil que simplifica el almacenamiento de los audífonos y accesorios cuando no se usan. Audio Bluetooth Shift Premium es una tecnología patentada que garantiza que escucharás lo que el artista concibió para que escuches ya que decodifica el audio con una tasa de bits optimizada que resulta en audio Bluetooth nítido.

jaybird x2 audifonos

Además, el sistema de filtrado integrado PureSound filtra y elimina el ruido blanco. La tecnología patentada X-Fit de Jaybird te permite usar los audífonos X2 como si fueran auriculares externos para que disfrutes de una excelente experiencia mientras estás activo. O bien, opta por el tradicional estilo de uso por debajo de las orejas para disfrutar de tu música y contestar tus llamadas.

De cualquier forma, el práctico sistema organizador de cables reduce su largo para que no estorben ni se enreden en tu cuello mientras estás activo. Además, los auriculares son muy cómodos y están diseñados para permanecer en su lugar.Las puntas Premium Comply, que están diseñadas exclusivamente para Jaybird X2, ofrecen un máximo aislamiento de ruidos, ajuste y comodidad, mientras que los estabilizadores deportivos patentados X2 se ajustan a las superficies superiores, traseras e inferiores del oído, por lo que los audífonos se mantendrán en su lugar de forma segura.

Jaybird X2

Puedes elegir entre escuchar todo el día o disfrutar de toda una semana de sesiones de entrenamiento gracias a la batería HD que ofrece hasta 8 horas de reproducción antes de necesitar recargarse.

El control por voz integrado ofrece una excelente experiencia a los usuarios. Ponte los auriculares, mantén oprimido el botón de encendido y Jenna tomará el mando diciendo “power on”. Jenna también te ayuda a la hora de realizar conexiones.

Los probamos y realmente son muy buenos, tanto en la fidelidad del sonido y eliminación del ruido como en su comodidad (algo muy importante). El kit incluye varios tamaños de auricular para ajustar de la mejor manera a tu oído y no se muevan, su batería te dura hasta 8 horas. Si eres una persona muy activa o corres maratones con música son una excelente compra.

Su precio es de $3,699, aprovecha la promoción en Best buy con un 15% hasta el 30 de junio.

Deja un comentario

X