RunMX

Lo mejor del Running

Asics Zapatos para correr

El Asics Gel Cumulus 23

El considerado hermano menor del Asics Gel Nimbus llega con la mejor tecnología para hacer de este calzado una opción versátil y cómoda para los corredores.

Asics ha llevado el Gel Cumulus al siguiente nivel al crear una pisada aún más suave y amortiguada. El diseño en la malla envuelve al pie de forma aún más suave, añade soporte estratégico en zonas concretas, dejando algunas fibras más abiertas para mejorar la transpirabilidad. Además, la parte superior se adapta mejor al movimiento de la entresuela, lo que crea una zancada más fluida desde la pisada hasta el despegue.

Para mejorar la amortiguación y la flexibilidad, Asics añade la tecnología 3D Space Construction a la parte superior de la entresuela. Este material consiste de una serie de pilares estratégicamente colocados, permitiendo a los corredores experimentar una mayor compresión en zonas específicas sin reducir la durabilidad ni la estabilidad.

 En el talón hay una unidad del famoso Gel que mejora la amortiguación, mientras que la entresuela FlyteFoam ayuda a lograr una carrera más suave y con mayor soporte. La suela Asics Lite está fabricada con un compuesto sostenible, diseñada para mejorar la duración en las zonas de alto impacto.

Características del Asics Gel Cumulus 23

Tipo: Trainer (entrenamiento)
Drop: 10mm
Peso: 280gr
Pisada: Neutral
Precio: $3,599 MXN

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2021. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

 

Deja un comentario

X