RunMX

Lo mejor del Running

marisol romero panamericanos
Atletas Atletismo RunMX Running

Impresionante Marisol Romero gana otro oro, Juan Carlos Romero gana plata en los 10 mil

Marisol-Romero-afp

La atleta capitalina Marisol Romero gana su segunda medalla de oro en el atletismo de los juegos panamericanos Guadalajara 2011, Marisol se impuso con categoría ahora en los 5 mil metros.

Con una impresionante carrera donde no permitió que ninguna corredora la presionara, Marisol marcó un 16:24:08 para llevarse el oro, la medalla de plata fue para la brasileña Cruz da Silva con 16:29:75, el bronce fue para la peruana Santa Inés Melchor.

Marisol Romero es una promesa para los juegos olímpicos de Londres 2012, esperamos reciba suficiente apoyo de las autoridades deportivas para que pueda competir contra las kenianas y etíopes.

En los 10 mil metros varonil Juan Carlos Romero “El Garras” realizó una extraordinaria carrera para conseguir la medalla de plata con un tiempo de 29:41, el oro correspondío al brasileño Marilson Dos Santos con 29:00 y el bronce a su compatriota Giovani Dos Santos con 29:51

El gran ausente en la competencia de los 10 mil metros fue Juan Luis Barrios que por sus tiempos pudo haber peleado por la medalla de oro al brasileño Marilson Dos Santos.

Foto: AFP

Deja un comentario

X