RunMX

Lo mejor del Running

Fitness Running

Moving Comfort lanza en México su línea de ropa deportiva para mujer

Moving Comfort, la marca deportiva especializada en mujeres más importante en los Estados Unidos presentó el día de ayer su línea exclusiva que a partir de hoy se encuentra disponible en Liverpool. Moving Comfort integra tecnologías y diseño vanguardista enfocados a mejorar el rendimiento y comodidad de la mujer en cada tipo de entrenamiento.

“Estamos muy emocionados de ofrecer a las consumidoras mexicanas por fin una prenda que entiende el funcionamiento del cuerpo de la mujer, prendas cómodas y ergonómicas que mejoran el rendimiento en cada tipo de entrenamiento que realizan”, comentó Dan Rickfelder, Director Internacional de Moving Comfort.

Moving Comfort es una marca con más de 30 años desarrollando las mejores prendas para la mujer que sabe ejercitarse – Costuras finas, ajustes perfectos y colores vivos, será lo que la consumidoras mexicanas podrán a partir de hoy adquirir en las mejores tiendas departamentales de México.

Moving Comfort conoce bien las necesidades de la mujer, desde la que se inicia en la práctica de algún deporte o bien la que es ya profesional de una disciplina, la sensación de comodidad se reflejará en un mejor desempeño, menor cansacio y un soporte en donde más lo requiera – Moving Comfort se adapta a entrenamientos que van desde las pesas en un gimnasio cerrado; atletismo en pista / carrera o una clase de yoga ya que cada material eficientiza los movimientos musculares en el cuerpo.

Eduardo Mallet, Director de Relaciones Públicas de Liverpool se congratula de recibir en exclusiva en México, la marca Moving Comfort, de origen norteamericano que es líder en Innovación diseño y venta de Sports Bra’s y Ropa Deportiva en E.U.A. Casi 7 Sports Bra’s que se venden en los canales especializados en Estados Unidos pertenecen a Moving Comfort.

Liverpool siempre se ha preocupado en proveer los mejores productos para nuestros clientes, por lo que ha apostado por Moving Comfort, ya que esta marca cuenta con una gran trayectoria en los E.U.A., así como en otros países como Canadá, Alemania, Inglaterra, Israel, Colombia, Australia, etc.

Los productos son de gran calidad, diseño y moda por lo que estamos seguros que la marca causará un gran impacto entre nuestras consumidoras.

Les invitamos a probar estos estupendos Sports Bra’s, que le propocianaran a la mujer mexicana grandes beneficios.

Alicia Lisbona Brand Manager de Moving Comfort México comentó: Nos da mucho gusto presentar esta Marca para la Mujer mexicana.

No es una marca más de ropa, es una auténtica necesidad para todas las mujeres que les gusta desarrollar todo tipo de actividades deportivas y recreativas sin impedimento alguno, sintiéndose seguras, cómodas y muy femeninas.

Los Sports Bra’s Moving Comfort, cuentan con gran tecnología en su fabricación, telas y acabados.Además de un excelente diseño adecuado a la moda, dirigida a mujeres modernas de todas las edades.

Moving Comfort es la Marca más dominante de Sports Bra’s en los E.U.A. 7 de cada 10 Bra’s vendidos en el mercado americano especializado, son de la Marca Moving Comfort.

Por eso y después de un estudio de mercado exhaustivo, hemos traído este producto que seguramente tendrá una gran aceptación dentro de la sociedad mexicana, ya que además de contar con excelentes diseños a la moda son extremadamente confortables y cubren la gran necesidad que existe para todas las jóvenes y mujeres de México.

Acerca de Moving Comfort .- Moving Comfort nace el 13 de marzo de 1977 en Arlington Virginia de la necesidad de ropa que ajustara correctamente al cuerpo femenino. Moving Comfort ha evolucionado en los últimos 34 años en el cómo crear ropa deportiva, especialmente cuando se trata de tecnologías en los textiles. Ninguna otra marca en el mundo se involucra en todos los aspectos de la investigación, diseño y producción – de la habitación de diseño a las pruebas en pista- como lo hace Moving Comfort. La marca tiene muy claros 4 valores escenciales que se entregan en cada prenda: Moving significa Movilidad, La calidad es lo primero; El Ajuste lo es todo; Correr de forma Responsable. Para mayor información visite: www.movingcomfort.com.mx

Acerca de Grupo Liverpool
Es la cadena de tiendas departamentales más grande de México. Con 80 almacenes en toda la República Mexicana. Liverpool ofrece la mayor cantidad de servicios integrados para sus clientes, desde moda para el hogar y para toda la familia, hasta servicios como asesoría en decoración de interiores y el mejor programa de mesas de regalos. Cuenta con 40 mil colaboradores que atienden a más de 100 mil clientes al día, herederos de un legado de más de 160 años de servicio, calidad, innovación y tradición.

 

1 COMMENTARIO

Deja un comentario

X