RunMX

Lo mejor del Running

Nike Running RunMX Running

Nike da a conocer su línea Pro Combat

Playera Nike Pro Combat

Desde hace un tiempo hemos usado la línea Pro de Nike para correr, podemos decir que manejan un muy buen textil, elástico y resistente además de que no guarda olores como otras telas sintéticas.

Ahora Nike acaba de lanzar la nueva línea Pro Combat con cuatro estilos diferentes en función del clima y la actividad a realizar.

Nota de Prensa – Nike Pro Combat proporciona el control de temperatura, elasticidad, comodidad y protección necesarios para que los atletas realicen actividades que exigen alto rendimiento.

Las prendas incorporan en su construcción elementos de:

  • Alto control de temperatura
  • Gran elasticidad para otorgar Máxima Movilidad
  • Mayor durabilidad
  • Cortes ajustados y de compresión para evitar lesiones, calambres y raspaduras.

Nike Pro Combat se compone de 4 estilos diferentes que traen distintos beneficios con la finalidad de ofrecerle al atleta una solución para todas las condiciones climáticas y de entrenamiento:

1)     CORE: Producto básico para los 365 días del año.

2)     HYPERCOOL: Producto para la temporada de más calor, con ventilación estratégica.

3)     HYPERWARM: Incorpora elementos térmicos con ventilación estratégica para el frío.

4)     HYPERSTRONG: Añade zonas de amortiguación para golpes y de protección para raspaduras.

Los mejores atletas de México como Javier Orozco, Iván García, Óscar Valdez y Giovanni González ya utilizan Nike Pro Combat para obtener más de sus entrenamientos y de su acondicionamiento físico, ya que los productos están hechos para llevar a cabo los ejercicios de mayor exigencia para el cuerpo, con la máxima comodidad.

Además, este año Nike lanzó una línea más completa de Nike Pro para mujer, que ofrece los mismos beneficios y estilos que para hombre, pero con una imagen y siluetas muy estilizadas que se adaptan a las necesidades de las atletas.

Sin duda alguna, Nike una vez más rompe esquemas y está siempre adelante en tecnología y vanguardia. Nike invita a los atletas a  que se preparen para ser los mejores en su área, y esto es posible haciendo uso las armas perfectas.

Ivan García Nike Pro Combat

Deja un comentario

X