RunMX

Lo mejor del Running

nike free store mexico
Nike Running Running

Nike Free Store se presenta en Plaza Satélite

Nike Free Store
Nota de prensa – Como parte de un calzado único, Nike presenta NIKE FREE STORE, la primera tienda flexible en el mundo, la cual, a partir de Mayo se ubicá en Plaza Satélite. Con esta tienda Nike rompe todos los paradigmas y cambia la percepción de flexibilidad y es así como celebra el lanzamiento de los nuevos FREE 5.0.

La tienda podrá ser visitada a partir de hoy y hasta el 10 de junio en la explanada central de Plaza Satélite. Todos los asistentes además de poder activar la tienda con sus movimientos, podrán probar los nuevos NIKE FREE 5.0 y conocer los beneficios que estos tenis brindan al momento de realizar cualquier tipo de ejercicio.

ACERCA DE NIKE FREE
Nike FREE, el calzado para corredores que aporta máxima flexibilidad para una pisada más natural evoluciona la forma de correr. Los pies son parte fundamental del movimiento. Cuando pueden flexionarse, estirarse y ser ellos mismos, la tecnología natural con la cual todos nacimos actúa para lo que se creó. Esta es la percepción que llevó a la creación del calzado Nike FREE hace casi 10 años, y que actualmente continúa impulsando mejoras en el diseño.

ACERCA DE NIKE FREE STORE.
La experiencia FREE se extiende a un espacio escultórico creado en conjunto con la agencia Flock y el estudio arquitectónico VERDE VERTICAL, bajo la dirección del arquitecto Fernando Ortiz Monasterio. Lograr que una estructura arquitectónica fuera flexible rompe con cualquier concepto; asimismo esta pieza es interactiva y las personas la pueden operar creando así una revolución en la forma de diseñar, ejecutar, comunicar, exhibir producto, comprar y experimentar con Nike. “Nunca dimensioné el proyecto hasta que empezamos, la fórmula para lograrlo coincidió con el objeto de su inspiración, la flexibilidad”, Fernando Ortiz Monasterio., arquitecto y director del estudio de arquitectura Verde Vertical.

FREE STORE es la punta de lanza para Nike a nivel mundial que representa a México con dignidad creativa y artística de total innovación en el mundo del deporte y de las bellas artes. La pieza es una escultura arquitectónica interactiva de 13.2 toneladas de peso, 70 metros cuadrados, 8 metros de altura y con 180 servo motores activados por un Microsoft XBOX Kinect el cual es capaz de retar a cualquier persona a moverla y a moverse con ella.

Conoce más de NIKE FREE & de la NIKE FREE STORE:

www.facebook.com/nikecorre

www.twitter.com/nikecorremx

Deja un comentario

X