RunMX

Lo mejor del Running

puma nightcat coleccion chamarra chaqueta tenis 2014
Puma RunMX Running Zapatos para correr

Puma NightCat: Para corredores que desafían a las sombras

Coleccion Puma Night Cat

Nota de prensa – PUMA lanza su novedosa línea deportiva NightCat que tiene como principal característica el uso de la tecnología reflective, propiedad que otorga visibilidad, inspirada en todos aquellos deportistas amantes del running que retan a la oscuridad de la tarde o noche.

Con esta cualidad, los atletas podrán ser perceptibles en todo momento, de esta forma se sentirán seguros y cómodos bajo cualquier escenario.

Puma NightCatEsta colección se compone desde calzado hasta accesorio. Incluye a los característicos Faas 600 v2, tenis de running construidos especialmente para diferentes tipos de cuerpos y pisadas, proveyendo atributos técnicos críticos como lo son la estabilidad, reducción del impacto, flexibilidad y una marcha más suave y continúa.

Aunado a esto, viene integrado con el reflector 360 NightCat recargable (súper ligero), LED situado en la lengüeta que te ayudará a ser visible por las noches. Más luz, más ligero, así que puedes ser más rápido cuando quieras, las veces que quieras.

Dentro de la colección, también podemos encontrar los siguientes productos: NightCat Powered Jacket y NightCat Powered Backpack, y al igual que los Faas 600, todos vienen integrados con la tecnología reflective, además de que cuentan con la tecnología de Dry Fit, Dry Cell, o insertos de mesh que ayudan a regular la temperatura y repeler al agua.

Esta novedosa línea, la podrás encontrar a nivel nacional en PUMA Store, Deportes Martí, Innovasport, Mr. Tennis, Liverpool y Palacio de Hierro.

1 COMMENTARIO

  1. Excelente opción de Puma!!
    Tecnología reflejante y LED de bajo consumo, sin embargo, lo realmente importante es hacer conciencia en los conductores y prudencia en nosotros los runners.

Deja un comentario

X