RunMX

Lo mejor del Running

Ruta carrera nike we run mexico DF 2013
Carrera Nike Carreras Carreras en México DF Nike Running RunMX Running

Ruta de la carrera Nike We Run México DF

Ruta We Run México DF 2013

Actualizado 24.11.2014

Aquí la ruta de la carrera We Run México DF 2014

————————————-

En el quinto aniversario de la serie We Run el próximo domingo 24 de Noviembre se realizará la edición 2013 de We Run México DF, esta carrera de 10 kilómetros sobre Paseo de la Reforma pasando por varios monumentos de la ciudad contará con la participación de 20 mil corredores.

La salida y meta de la carrera será en Av. Juárez frente a la Alameda Central a las 7:00 horas.

Aquí la nueva ruta de la carrera Nike We Run México DF, estaremos en la entrega de paquetes en el Centro Banamex los días viernes y sábado donde tendremos el recorrido virtual de la carrera.

Entrega de paquetes viernes 22 y sábado 23 de noviembre de 8:00 a 17:00 hrs. en el Centro Banamex Salón B.

Actualizado 24.11.2013

Consulta aquí los resultados de la carrera We Run México DF

18 COMMENTARIOS

  1. Como puedo recuperar mi número de inscripción de la carrera Nike ?? perdí mi confirmación de correro 🙁

  2. Un favor, yo me inscribí durante los primeros días de octubre; desafortunadamente no tengo en mi correo la confirmación; tal vez por error la borré. Cómo puedo hacer para recoger mi paquete?? …

  3. Hola, Ya mande dos Correos a [email protected] para solicitar el correo de confirmación para recoger el kit y me lo rebotan, porfa me dicen cual es la dirección correcta o que debo hacer si no me ha llegado la confirmación?

  4. Buenas tardes, hay alguna página oficial de nike donde esté publicada esta información??, pregunto no porque no la crea, al contrario, les agradezco infinitamente, pero se me hace una falta de profesionalismo por parte de la empresa (nike), que no se hayan tomado la molestia ni de enviarle un correo a los participantes, por lo menos a sí fue en mi caso, y si me gustaría poderles expresar mi queja directamente. Saludos.

  5. Las autoridades deben de realizar una obarias carreras con bicicleta por las vias primarias de nuestra ciudad de preferencia los domingos

  6. Las autoridades deben de realizar una obarias carreras con bicicleta por las vias primarias de nuestra ciudad de preferencia los domingos

Deja un comentario

X