RunMX

Lo mejor del Running

joy johnson maratonista fallece
Maraton de Nueva York RunMX Running

Joy Johnson corrió 25 ediciones del Maratón de Nueva York

Joy Jonhson corrió 25 veces el Maratón de Nueva York Joy Johnson de San Jose California era maestra de educación física, a los 59 años empezó a correr con una amiga.

A sus 86 años fue la mujer de mayor edad que completó el Maratón de Nueva York hace dos semanas, ella entrenó duro para estar entre las primeras de su categoría, desafortunadamente cerca del final se cayó y se golpeó la cabeza.

Al día siguiente tomo una siesta y ya no despertó, esto después de haber completado por vigésimo quinta ocasión el Maratón de Nueva York.

Durante la carrera el personal médico quería llevarla al hospital, pero ella insistió en continuar para terminar. La mañana siguiente de acuerdo a una tradición que tenía fue hacia el Rockefeller Center con su hermana para ver la transmisión de Today Show, donde el presentador la entrevistó, ella comentó que la herida “Se veía mucho peor de lo que era”.

Joy decía “Quiero morir corriendo. Ese es mi objetivo.”

Derechos Reservados © RunMX 2013. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

3 COMMENTARIOS

  1. admirable! para los que nos gusta ese deporte, seria lo maximo! llegar a esa edad y terminar un maraton.! wow!!!!!!!!

  2. admirable! para los que nos gusta ese deporte, seria lo maximo! llegar a esa edad y terminar un maraton.! wow!!!!!!!!

Deja un comentario

X