RunMX

Lo mejor del Running

RunMX Running Zapatos para correr

Skechers presenta GoRun zapato para correr minimalista

Meb Keflezighi Skechers GoRun

La marca de calzado de California Skechers, ha entrado al mercado de zapatos para correr minimalistas, los Skechers GoRun está diseñados para pisar (aterrizar) con la parte media del pie, tienen una caída de 4 mm del talón a la punta, son flexibles y pesan solo 6.9 onzas.

Estos tenis fueron concebidos con la ayuda y respaldo de Meb Keflezighi, ganador del Trial Olímpico en Houston para clasificar a Londres 2012 como parte del equipo de los Estados Unidos.

Aquí la nota de prensa:

  • El tenis minimalista de 170gr que usan los profesionales
  • Su tecnología SmartShoe permite un desplazamiento eficiente al  producir el Midfood Strike
  • Los sensores GOimpulse aumentan la respuesta sensitiva de la pisada

La mente de un corredor debe de estar inspirada en lograr nuevas y más exigentes metas por que cada entrenamiento o cada carrera permiten al corredor vencer un reto personal.

El desafío de lograr terminar un trayecto consiste en saber administrar el esfuerzo y la energía que uno tiene en cada movimiento para poder alcanzar el objetivo final; Meb Keflezighi  lo sabe y por eso es un claro ejemplo de lo que esto representa al ser un corredor de alto rendimiento, gracias a la exigencia y la constancia que el aplica en sus entrenamientos él ha clasificado para estar en Londres 2012 usando los GOrun de Skehcers.

Meb Keflezighi es un atleta elite africano nacionalizado estadounidense, de 36 años, que llegará por tercera vez a unos Juegos Olímpicos después de ganar el maratón de Houston, con un tiempo de 2hrs 9m y 8s. En el 2009 termino en primer lugar el Maratón de Nueva York con un tiempo similar, logrando así ser el primer corredor a su edad en ganar ambas pruebas.

Él ha logrado mantener este ritmo de competencia gracias a que utiliza los Skechers Go Run en sus carreras, la tecnología midfoot strike ha tenido un impacto positivo en su pisada. “Estoy corriendo más eficientemente que en toda mi vida", dijo.

Meb Keflezighi SKECHERS GOrun

Los Skechers GOrun son lo último de Skechers Fitness. El tenis minimalista de 170 gr Go Run es el balance perfecto de confort y tecnología unidos para brindarte la mejor experiencia al correr. Al estar confeccionadas  sin costuras expuestas en el interior permite que sean ideales para correr sin calcetines y están diseñadas con los estándares necesarios para la alta competencia.

 Su tecnología SmartShoe permite un desplazamiento eficiente al producir el Midfoot Strike, o pisada en la zona media del pie, que sumado a los sensores GOimpulse aumentan la respuesta sensitiva de la pisada.  Otra innovación son los GO Impulse sensors, sensores de goma de alta adherencia en los puntos de impacto de la pisada y que brindan mayor estabilidad y control de ella.

Skechers GOrun son un complemento ideal para poder vencer los retos a los que se enfrenta un corredor en cada entrenamiento y cada carrera por lo que con ellos se logrará que la pisada sea como la de un profesional, los Skechers GOrun están a la venta en  tiendas departamentales y tiendas Skechers.

Deja un comentario

X