RunMX

Lo mejor del Running

garmin fenix 3 hr titanium gps forerunners drive
Garmin Relojes para correr RunMX Running

Un Garmin para Papá

Fenix3 Titanium

Porque Papá nos enseñó a dar nuestros primeros pasos, a explorar y andar en bici, ayúdalo a alcanzar nuevas metas con un Garmin.

Si tu papá es aventurero y elegante debe tener el Fénix 3 Titanium (arriba), que ofrece las mismas opciones del reloj de entrenamiento multideporte, pero con un diseño mucho más ejecutivo para que pueda usarlo para cualquier ocasión, tanto para ir a la oficina como para correr, rodar, explorar, nadar, entre muchas otras actividades.

Si el es práctico y un deporte no le es suficiente, regálale el reloj multideporte Fénix 3 HR que tiene las mismas funciones multideporte de la familia fénix 3 pero incluye la nueva tecnología Garmin Elevate para medir la frecuencia cardíaca en la muñeca.

Fenix3 HR

Si papá es corredor, no importa si está preparando un maratón o quiera batir un récord personal, el Forerunner 630 le ofrece todos los datos ampliados que necesita para sus entrenamiento y carreras. El Forerunner 630 te da métricas avanzadas como cadencia, la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo.

Forerunner 630 HR

Si lo que le gusta es viajar, la nueva línea de navegadores GPS para auto: Garmin Drive lo llevará seguro a cualquier lugar por carretera, ya que cuenta con una serie de alertas para fomentar una conducción más segura y con conocimiento de la situación.

Garmin Drive

Disponibles en: www.tiendagarmin.com.mx Distribuidor autorizado Rogueek y Delmaz, Innova Sport, Todos a correr, Mercado Libre.

Deja un comentario

X