RunMX

Lo mejor del Running

Atletismo Carreras Carreras en México DF Emocion Deportiva Maratón de la Ciudad de México Maratones Maratones en México RunMX Running

El Maratón de la Ciudad de México 2011 será el 28 de Agosto

MICM 2011

La edición número 29 del Maratón Internacional de la Ciudad de México se celebrará el 28 de Agosto con una bolsa histórica de 2 millones 500 mil pesos en premios.

Se realizará también la quinta edición del popular Medio Maratón de la Ciudad de México, una carrera de convivencia de 5 kilómetros y la segunda edición de “los niños y niñas" del Maratón, se estima la participación de 22 mil corredores en los diferentes eventos.

Para el maratón se esperan 15 mil corredores para el medio maratón 7 mil.

El primer lugar absoluto en ambas ramas recibirá un premio de 300 mil pesos, adicionalmente se otorgará un bono de 100 mil pesos por romper el récord del maratón de 2:12:11 para los hombres y 2:38:24 para la mujeres.

La ruta al parecer será la misma del año pasado, saliendo y retornando al Zócalo capitalino después de completar los 42.195 Kms del maratón. En cuanto conozcamos la ruta oficial la publicaremos en RunMX.

Las inscripciones están abiertas y se pueden hacer en tiendas Martí, Proshops dentro de los Sport City, así como en el Instituto del Deporte del Distrito Federal, el costo de la inscripción es de 250 pesos.

Como en otras ocasiones estaremos corriendo y cubriendo el maratón más grande de México, fotos del Maratón y Medio maratón de la Ciudad de México (MICM) del año anterior.

Más información, la convocatoria e inscripciones en emociondeportiva.com

6 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X