RunMX

Lo mejor del Running

maraton de londres 2016 oneinamillion
Maratón de Londres Maratones Maratones en Europa RunMX Running

El Maratón de Londres celebra su corredor 1 Millón #oneinamillion

Maratón de Londres #oneinamillion

El próximo 24 de abril se hará historia cuando un corredor cruce la línea de meta en The Mall para la edición 35 del Maratón de Londres. Este corredor será el 1 millón que haya terminado el maratón en una de las ciudades mas visitadas del mundo.

Con motivo de este acontecimiento, los organizadores han creado la campaña #oneinamillion, que celebra a cada corredor que haya completado con éxito el reto de los 42.195 km desde la primera carrera en 1981.

La campaña invita a que los finishers compartan una selfie con la medalla u otros objetos del maratón. Aquellos que lo hagan en Twitter utilizando @LondonMarathon y #oneinamillion se agregarán para hacer la crónica de la historia del evento, incluyendo 20 años de resultados. Los corredores pueden buscar sus resultados en la base de datos para el año que corrieron.

Una vez que la base de datos este completa, todos los finishers podrán ordenar una playera edición especial #oneinamillion impresa con su número de finisher único. Los ganadores conjuntos del primer Maratón de Londres en 1981, Dick Beardsley e Inge Simonsen tendrán el número 1.

Todos los fondos recaudados por la edición de playeras se destinará a la Fundación del Maratón de Londres para financiar instalaciones deportivas en Londres y otras áreas.

Más info en virginlondonmarathon.com

Deja un comentario

X