Maratonistas viajan a México pensando que el Toyotathon es un maratón

Maratonistas viajan a México pensando que el Toyotathon es un maratón

Maratonistas viajan a México pensando que el Toyotathon es un maratón

Ésta es una de esas notas que si nos la contaran no la podríamos creer. Resulta que el día de ayer llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un grupo de maratonistas provenientes de distintas partes del mundo pensando que el Toyotathon se trataba de un maratón.

Estos profesionales viajaron hasta nuestra ciudad dispuestos a competir por una medalla más para su carrera y se encontraron con que el Toyotathon no es una competencia más de 42 kilómetros sino la época de promociones y descuentos de la conocida marca de automóviles japoneses.

No sabemos qué vaya a pasar con este grupo de corredores, lo que ellos dicen es que momentáneamente continuarán con sus entrenamientos en nuestra ciudad y aprovecharán la altura.

Estos corredores que viajan juntos por todo el mundo, y cuyas nacionalidades no hemos podido confirmar, aseguran que vieron un anuncio del Toyotathon y pensaron que era la oportunidad perfecta para sumar otro gran premio.

Lo que otros ven como un gran error, nosotros lo vemos como una gran oportunidad para que la compañía de autos japonesa se gane la medalla de oro contratándolos para su próxima campaña de publicidad.

¿Tú qué opinas?

4 Comments
  1. me interesa contactar a estos atletas, cualquier dato me lo hacen saber por favor, o a la persona que escribio esta nota

    gracias

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *