RunMX

Lo mejor del Running

nike breaking2 2 horas maraton fecha hora transmision
Atletas Maratones Nike Run Club Nike Running RunMX Runners Running

Nike anuncia fecha de Breaking2, reto para romper las dos horas en Maratón

Los atletas Lelisa Desisa, Eliud Kipchoge y Zersenay Tadese listos para el desafío de Breaking2

Este viernes a las 10:45 de la noche (hora de México), los atletas Eliud Kipchoge, Lelisa Desisa y Zersenay Tadese intentarán llevar a cabo en Monza, Italia, el proyecto de Breaking2: lograr un maratón en menos de dos horas.

Aunque el evento estará cerrado al público, cualquier persona con acceso a internet podrá vivir la emoción a través de la transmisión en vivo del intento que Nike ha organizado. Esto es lo que necesitas saber.

Para ver la transmisión

La cobertura en vivo de Breaking2 comenzará unos 15 minutos antes que empiece la carrera. Sal Masekela será el presentador del evento, junto a Paula Radcliffe, Craig Masback y Kevin Hart que se encargaran de comentar la carrera.

Puedes acceder al programa a través de:

1) La página de Nike Breaking2 en Twitter. No necesitas tener una cuenta en Twitter o iniciar sesión para verlo desde aquí. Nike estará comentando en vivo el evento desde esta cuenta, por eso esta será la opción más informativa y completa.

Aquí el enlace en twitter.com

2) La página de Breaking en Facebook. Necesitarás una cuenta de Facebook para ver la transmisión en vivo del intento. Si por alguna razón te pierdes el directo, podrás volver a verlo en Facebook hasta una semana después que termine la carrera.

Aquí el enlace en facebook.com

El increíble viaje del proyecto Breaking2 concluye a finales de este verano con un documental producido en colaboración con National Geographic.

Para conocer a detalle todo sobre el proyecto Breaking2 entra aquí.

Corre más…#RunMX

Deja un comentario

X