RunMX

Lo mejor del Running

Adidas Destacado Running Zapatos para correr

Reseña del adidas Ultraboost 22

Del adidas Ultraboost 22 de entrada podemos decir es mejor que la edición anterior, aunque a simple vista no se aprecian los cambios. La pisada se siente más amortiguada, la caja es más amplia y es un poco más ligero.

Vale la pena aclarar que no es la versión 22 del que podemos llamar el tenis para correr más popular de adidas, en realidad es la edición número 8, fueron lanzados al mercado en 2015. El éxito del Ultraboost en buena medida radica en que parece un sneaker es decir un tenis casual que ha gustado a muchos jóvenes y corredores por igual.

El Ultraboost 22 es un trainer de batalla con máxima amortiguación ideal para carreras fáciles (easy runs) y de recuperación. El calzado ofrece una marcha estable y es muy comfortable, en contra su peso por la misma consistencia de la espuma Boost.

La versión para hombres actualiza el upper (la bota) y una placa plástica en la entresuela que mejora la transición. El Ultraboost 22 para mujeres tiene cambios en la suela y el talón para adaptarse mejor al pie femenino.

Algo para destacar, es que la malla del calzado está confeccionada con un 50% de Parley Ocean Plastic, un material que ha sido recuperado de residuos plásticos del océano, el otro 50% de poliester reciclado.

adidas Ultraboost 2022

El Ultraboost 22 para hombres ahora pesa 333g con un drop de 10mm (talón 33mm, punta 23mm), su precio es de $3,999 pesos.

Si puedes darte el lujo, los UB 22 te darán durabilidad extra y la amortiguación Boost que sigue siendo única, además del moderno diseño que los ha caracterizado.

En nuestro ranking de 5 estrellas le damos 3.5 a el Ultraboost 22.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2022. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

 

Deja un comentario

X